Comparativa: Stila One Step and Holika Holika Balancing Primer

Hola a tod@s!!!!


Hoy os traigo la comparación de estos supuesto clones. Desde ya os digo que no se parecen en nada. Muchas veces (es mi opinión), la gente de Youtube hace clones pero sin parecerse en nada solo por tener visitas. Si se parecieran, vale. Pero esto no.




-Yo antes de comprar el Balancing Primer de Holika Holika,mire ingredientes como siempre hago antes de comprar cualquier producto de cosmética. Vi que no se parecen en nada. Este es un producto cosmético con efecto corrector pero cosmética. 

La prebase de Stila, es una prebase muy siliconada. A mi me gusta mucho pero esta la considero maquillaje.

OS he dejado fotos de los ingredientes y texturas de ambas prebases. Veréis la diferencia claramente. 



La de Holika Holika tiene unos magníficos ingredientes, hidrata, corrige e ilumina. Pero no hace que los poros se alisem ni dure en si más él maquillaje. 
Mientras la de Stila deja la piel preciosa (por las siliconas) para luego aplicar la base. Dura más la base con ella, corrige e ilumina.



La de Stila la uso para cuando me aplico base de maquillaje. Mientras que la otra me la aplico cuando solo me doy un poco de corrector y a correr. Las dos me gusta pero no se parecen en él resultado.






NOS VEMOS OTRO DÍA 


Muchos besos a tod@s 


3 comentarios...:

  1. Me gustarían ambas, aunque como dices para distintos resultados : )

    ResponderEliminar
  2. Pues como bien dices, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. No obstante, son dos enfoques distintos de un "mismo" producto (la prebase). Me alegro de que te funcionen =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Es que ya solamente con el aspecto que tiene cada una se ve que son completamente distintas. Gracias por tus consejos y tu opinión. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)