Review:Bálsamo Limpiador con Moringa de Emma Hardie

Hola a tod@s!!!!

El galardonado bálsamo limpiador Moringa es un limpiador diario equilibrado que limpia en profundidad los poros, hidrata y calma todo tipo de pieles. El aceite de pepitas de uva y el Aceite de almendras dulces, ricos en ácidos grasos esenciales ayudan a rellenar y suavizar.



El extracto de semilla de Moringa, el hinojo de mar silvestre y la vitamina E equilibran, purifican y ayudan a minimizar la apariencia de poros abiertos. Los aceites esenciales de la naranja, de la flor del naranjo y la mandarina rejuvenecen y revitalizan la piel a la vez que calman los sentidos.

El jazmín y la rosa ayudan a reacondicionar las pieles maduras y apagadas, secas y deshidratadas. Elimina todos los restos de suciedad y maquillaje de cara y ojos y es tan puro que se duplica como una mascarilla calmante e hidratante si se deja en la piel durante diez minutos.

El pack contiene una toalla especial para limpieza de rostro, de microfibra y con partículas microabrasivas, ayuda a limpiar en profundidad y a realizar una suave exfoliación.

Los mejores consejos de Emma: Usar como tratamiento facial durante la noche; la piel aparece hidratada, suave y más joven. También se puede usar para granitos y brotes de acné. ¡Nunca me voy sin él!"·




Enlace del limpiador: Aqui 45,60 €


Ingredientes:Moringa Cleansing Balm - Ingredients:  Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, PEG-8 Beeswax, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-60 Almond Glycerides, Sorbitan Stearate, Palmitic/Stearic Triglycerides, Limonene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Silica, Glycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Juniperus Virginiana Oil, Aqua (Water), Lecithin, Linalool, Butylene Glycol, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Crithmum Maritimum Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Disodium Phosphate, Citronellol, Citric Acid, Geraniol, Citral. 


Modo de empleo: Coger una cantidad del tamaño de una avellana del bálsamo limpiador Moringa con la palma de la mano, calentarlo entre las manos y aplicarlo directamente en la piel seca de la cara, cuello y contorno de ojos y masajear bien y en profundidad. Para retirarlo, empapar una toalla en agua templada, escurrir el exceso y con cuidado limpiar toda la cara y cuello, teniendo especial cuidado en la delicada zona del contorno de ojos. 




"Toallas limpiadoras de doble acción para una limpieza profesional"
Retire siempre su bálsamo limpiador Moringa y limpiador de espuma con una toalla limpiadora profesional de doble acción, que tiene un lado suave de muselina para retirar el producto y otro lado más suave para una limpieza de los poros profunda, luminosa y tonificante. Para obtener mejores resultados, úselo mojado para limpiar y seco con producto para iluminar la piel. 
Pack de tres unidades.

Modo de empleo: Empapar una toalla limpiadora profesional de doble acción en agua templada, escurrir el exceso y con cuidado limpiar toda la cara y cuello, teniendo especial cuidado en la delicada zona del contorno de ojos. Use el lado de muselina de la talla para retirar el exceso de maquillaje y suciedad y el lado de microfibras de la toalla para una limpieza profunda, pulir, iluminar y tonificar la piel. (Lavable a máquina).

Los mejores consejos de Emma: Para favorecer una piel más luminosa, tensa y que parezca más joven, use la toalla en líneas rectas, no en círculos. El lado de microfibras de la toalla se puede usar en seco para pulir suavemente el bálsamo Moringa o su hidratante de Emma Hardie favorita para favorecer una piel con aspecto más joven, radiante y más limpia.





Toallas de Microfibra Limpiadoras: Aquí 22€ 

Ingredientes:
Muslin side 100% Cotton Side 
Microfiber: 80% Polyester, 20% Polyamide







MI OPINIÓN: 



Es pocas palabras, es una maravilla. Sirve para hidratar, desmaquillar, usar como mascarillas. Yo lo recomiendo al igual que las toallas de micro fibra. Pero si es cierto, que lo repondré con alguna oferta. 






Muchos besos a tod@s 

3 comentarios...:

  1. Muchas gracias por los consejos y las recomendaciones! Sin duda seguiré los pasos que nos indicas para provechar al máximo el producto! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me estaba planteando adquirirlo, pero cuando he leído tu opinión me he convencido. Es justamente lo que necesito. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un producto muy interesante porque leyendo tu artículo, parece que es el complemento perfecto para realizar una buena limpieza de la piel. No conocía esta marca pero le daré una oportunidad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)