Review: Corrector Shape Tape de Tarte Cosmetics

Hola a tod@s!!!!


Llevo un mes usando a casi a diario este famoso corrector de Tarte Cosmetics Shape tape ,os vengo a dar mi opinión, ahora que hay envío internacional gratis en la web.




PROS ☑:
-- Tiene una duración increíble.
-- Cubre mucho con poca cantidad.
-- Se trabaja muy bien,es cremoso.
-- Puede usarse para la Ojera o imperfecciones del rostro.
-- En su lista de ingredientes, lleva bastantes ingredientes hidratantes.
-- Trae 10ml.
-- Dispone de 14 tonos.

CONTRAS❎:
--Oxida un pelin en la piel.
-- El aplicador es muy grande y saca mucho producto.
-- Seca rápido.
-- Se debe pedir a su web de Eeuu (Enlace).
- Su precio 26€ (Es una marca alta de gama). 



Ingredientes:  Water/Aqua/Eau, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, methyl methacrylate crosspolymer, butylene glycol, PEG-10 dimethicone, trimethylsiloxysilicate, sodium chloride, cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, 1,2-hexanediol, aluminum hydroxide, amyl cinnamal, benzyl salicylate, butyrospermum parkii (shea) butter, convallaria majalis bulb/root extract, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, disodium EDTA, disteardimonium hectorite, ethylhexylglycerin, geraniol, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, leontopodium alpinum flower/leaf extract, lilium candidum flower extract, limonene, linalool, magnolia liliflora flower extract, mangifera indica (mango) seed butter, olea europaea (olive) fruit oil, paeonia lactiflora root extract, parfum/fragrance, phenoxyethanol, TBHQ, tocopherol, triethoxycaprylylsilane, triethyl citrate, ulmus davidiana root extract. (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).






MI OPINIÓN: Me ha gustado muchísimo. Yo no noto que reseque mi contorno de ojos ultra seco y deshidratado. Él motivo porque yo me lo preparo antes de cualquier corrector, error que suele hacer la mayorías de las personas.


Lo mejor es la duración, yo me maquilló para ir a trabajar y me desmaquillo por la noche y el corrector sigue ahí. Lo suelo sellar pero en si es un corrector que no es necesario sellarlo. Teniendo en cuenta que mi corrector favorito es el de Nars,este lo ha superado. Yo seguramente repita o me pida otro tono.

Mi consejo, es un corrector bastante bueno peeeeeero tened en cuenta que es maquillaje, no es él cáliz de oro. La gente exagera demasiado con decir es él mejor corrector del mundo. Eso siempre es depende que busques,pero es bueno como él de Nars, Catrice (aunque la duración es donde se nota la diferencia)....




                         Muchos besos a tod@s 

7 comentarios...:

  1. Quizás ahora que voy a Nueva York le coja, me llama mucho. Besines

    ResponderEliminar
  2. Aunque me llama la atención ya estoy tan escarmentada con los correctores que o lo pruebo antes o no me animo. No es el primero que termina muerto de risa porque me marca, y eso que soy de las tuyas y antes del corrector siempre hidrato bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen apinta. Me parece fundamental conseguir el corrector adecuado y no solamente por lo que es la textura y la calidad sino también por el tono. Muy importante conseguir el que más se ajuste.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    He leído varios de tus artículos y me pareces una experta. Tal vez me puedas ayudar. Mi problema con los correctores es que una vez me djeron que es mejor cogerlos de un tono mucho más claro que tu piel y tu maquillaje habitual. Sin embargo, veo que se nota mucho el contraste , es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un gran error. La gente (las que venden maquillaje) confunde correctores iluminadores con correctores que tapan cosas. Yo recomiendo tu tono de piel o al contrario hasta un pelin mas oscuro. Por ejemplo, yo para camuflar mi ojera no puedo usar un tono igual que mi piel ni mas claro, siempre mas oscurito. TU cojelo de tu tono de piel y se iguala. Si quieres iluminar un pelin tu ojera o compra otro corrector iluminador.

      Eliminar
  5. Me has animado a probarlo. La verdad es que el corrector es un imprescindible para mi, pero todavía no he conseguido dar con el que más me convezca.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo llevo usando este corrector desde que salió porque me encanta! pero es cierto que me gustaría probar otros nuevos. Sabes alguno que sea parecido que me pueda ir bien. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)