Review: Limpiador de Suki

Hola a tod@s!!!!

He terminado este limpiador exfoliante de Suki. Quiero terminar unos cuantos productos que tengo y quiero reponer. Es un producto maravilloso pero que le debes coger el truco.



Suki limpiador espumoso cremoso (120ml) elimina con suavidad y eficacia las impurezas y minimiza los poros, sin pelar la piel. La f贸rmula rica en antioxidantes se infunde con aceite de acai y jugo de manzana, que exfolia y protege contra el da帽o de los radicales libres, dej谩ndote con una piel limpia y clara que cuenta con un resplandor de roc铆o.



La diferencia suki: Nuestros cristales de az煤car de bordes redondos remueven la piel muerta sin romperla; tambi茅n suavizan la piel del rostro y se derriten para formar AHA puro para renover las c茅lulas. Los resultados se notan de inmediato.



Soluci贸n: Ayuda a suavizar la piel del rostro, dej谩ndola uniforme, reduciendo la acumulaci贸n de t贸xicos, la resequedad en la piel, se帽ales de brotes, enrojecimiento y reducci贸n de col谩geno; combate las se帽ales del envejecimiento prematuro, las l铆neas finas, arrugas; aclara y rejuvenece el cutis.
          * Producto ya emulsionado/ Producto en su estado normal 

Enlace de tienda donde encontrarlo: 

Iherb  [+] 27,90 €

Eco-verde [+] 36,59 €



Yo con este producto que notado la piel mucho m谩s limpia. Alguna marca de alg煤n grado minimizada. Con muy poca cantidad cunde el producto. Es un producto caro pero efectivo y muy buena calidad. 







Muchos besos a tod@s 


2 comentarios...:

  1. Me parece un producto muy interesante, pero demasiado caro para mi presupuesto. Debe de ser una gozada experimentar el cambio de fase en la piel.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Parece muy efectivo por lo que comentas. Sin embargo, es bastante caro... ¿Realmente merece la pena en la relaci贸n calidad-precio?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)