Haul de Iherb , Vol. 24 (Julio 2017)

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado 12 días. Este pedido es compartido con una amiga que queria varias cosillas. Todo es recomendado por mi, tiene buena asesora. 






M i   c o m p r a:

- Set de esponjas de Real Techniques                13,54 €
- Exfoliante de Acure                                7,51 €
- Jabón negro africano de Nubian Heritage                   3,55 €
- Toallitas desmaquillantes de Innisfree             4,60 €
-Pasta de dientes Nature's Answer     0,89 € (Zona ofertas,Trials) 


* Los precios pueden variar según ofertas o por el valor del dolar.




Descuento de 5$ en tu primera compra 
y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código









NOS VEMOS OTRO DÍA 










Muchos besos a tod@s 

2 comentarios...:

  1. tengo ganas de probar el jabon negro nordico

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegue a tu blog por medio de otros que leo. De lo que mostras en la caja me da muchisima curiosidad el jabon nordico negro. Jamas lo probe en mi vida pero lei que es muy beneficioso. De las otras marcas solo probe real techniques, en Argentina no vi las otras que mostras. Me gusta tu blog, asique ya tenes nuevos seguidores desde Argentina!
    Por otro lado, te cuento que formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y mucho más. Desde ya te invitamos a que nos visites y leas y comentes los posts que mas te gusten.
    Te dejamos los datos asi podes visitarnos:
    Nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    Nuestro twitter: http://twitter.com/yarecomendado
    Te esperamos! un gran abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)