Review:Elizavecca, Máscara de burbujas carbonatadas de arcilla Milky Piggy

Hola a tod@s!!!!


Os vengo a contar mi experiencia con esta mascarilla facial de la marca Elizavecca que es de cosmética coreana.

Me llamo mucho la atención el efecto de ''espuma infladora'' 🐷en la piel. La gente hablaba que dejaba la piel muy limpia.Bien, no es lo peor pero limpiar, limpiar...limpia poco. Luego se ha caducado a los 4 meses. 


Era un engorro de retirar, no se, muchos puntos negativos para solo ser graciosa por el efecto y por la mínima limpieza. Yo no he notado nada de lo que promete. Me sigo quedando con mis mascarillas de arcilla roja. 







Ingredientes: Water, cocomidopropylbetaine, kaolin, acrylates copolymer, disodium cocoamphodiacetate,  mehtylperfluoroisobutyl ether, sodium laureth sulfate, lauramide DEA, TEA-cocoyl glutamate, camellia sinensis leaf extract, glycerin, dipropylene glycol, bentonite, collagen, charcoal powder, phenoxyethanol, methylparaben, fragrance, carbonated water, xanthan gum, disodium EDTA, allantoin, butylene glycol, lavandula angustifolia (lavender) extract, monarda didyma leaf extract, mentha piperita (peppermint) leaf extract, freesia refracta extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract.


Donde se compra: 
Iherb   12,05 €
Ebay y tiendas online de cosmética coreana 







Muchos besos a tod@s 

2 comentarios...:

  1. Hola! qué pena que no te haya funcionado, yo aún no probé nada de esta marca. Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Pues tenía buena pinta y el envasado era muy mono. En fina, gracias por tus consejos y por compartir tu experiencia. ¿Cuál recomiendas de arcilla roja, qué marca?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)