Review: Paleta de NARSissist Unfiltered I

Hola a tod@s!!!!

Hoy quiero contarnos mi opinión sobre esta paleta de edición limitada de Nars. Yo soy bastante fans de la marca pero si es cierto, sus paletas son bastantes pesadas por poner siempre el Orgams o Laguna. Pero esta paleta son cinco tonos nuevos y uno de lineal fijo.


Esta paleta la marca la indica como para pieles morenas. Yo con eso no estoy de acuerdo del todo. Yo soy muy blanquita y adoro todos los tonos. Con una buena brocha que difumine sin problemas. 





Mejillas Unfiltered. El inigualable colorete en polvo de NARS regresa en una exclusiva paleta de intensos tonos rojos y bronce. La icónica fórmula micronizada traslúcida con pigmentos ricos permite aplicar el color en forma suave y acumulable. Sin filtros. Sin límites.
El set incluye:

I - Watch Me

II - Me First

III - Takeover
IV - Out There
V - Chic
VI - Exhibit A


Precio Sephora: 45€ 



Una increíble colección sin medida compuesta por tonos bronces y rojos incandescentes, intensamente mates o  seductores. Esta paleta  comprende 5 nuevos tonos en edición limitada, y el icónico blush Exhibit A. 




Si no tienes coloretes de Nars esta paleta o la otra que han sacado más en tonos rosas, la recomiendo mucho. Aprovechar un descuento del Sephora. 






Muchos besos a tod@s 


2 comentarios...:

  1. Los colores son una preciosidad.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, puedes mezclar los tonos y sacar tonos diferentes. Una compraza. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog