Review: Esponja de silicona

Hola a tod@s!!!!




Es un implante, una plantilla....no es la famosa ''esponja'' de silicona que tanto por culo esta dando.

Esta la he comprado en Ebay por un dólar y sinceramente es igual que otra cualquiera, es silicona. Yo desde primer momento no me hizo mucha gracia pero por un dólar no dejo yo de probarla y dar mi opinión, que van mal pues la uso para los tacones. 

La he probado y tengo que decir esto no va a sustituir ni a una brocha ni Beauty Blender bajo ningún concepto en mi caso. 
Prefiero perder o desaprovechar producto. Que perder tiempo y un buen resultado en un trabajo de piel.

La base se queda como en la superficie, no es precisa para determinadas zonas, es incomoda porque es ''dura'' para darte toquecitos, no difumina, no integra los productos (por ejemplo base y corrector), se desliza un poco por las manos y te las manchas (esto último puede ser que tenga yo las manos muy grandes). 

El tema de higiénica, si es higiénica pero vamos que mis brochas y Bb la dejo yo siempre relucientes. 

Este producto es el timo de la estampa y lo venden a 10€ (compadezco quien allá pagado ese precio o más de 5€), dinero tirado al igual que este dólar. Bueno pues hasta aquí la reseña. del día :)




Muchos besos a tod@s 


2 comentarios...:

  1. Yo me muero de ganas de probarla pero aún no la he conseguido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad no la he visto para comprarla pero reconozco que me gustaría probarla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)