Review: Aceite Facial de Anne Marie Borlind - Orange Blossom Energizer Flor de Azahar

Hola a tod@s!!!!


Os traigo una reseña de este producto que he terminado recientemente así tengo una opinión formada. Compre este producto porque tenia la piel deshidrata,apagada y con un brote de piel ultra sensible.

"Flor de Azahar


Cuidados estimulantes y de protección - con vitaminas 
Para pieles normales, pieles deshidratadas, pieles estresadas y pieles sensibles. 

Aumenta el grado de la resistencia de la piel. Protección activa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Prolonga el bronceado. Disminuye las irritaciones de la piel causadas por el estrés o el medio ambiente. La piel se vuelve más firme, vigorosa y radiante



Aplicar: Agitar brevemente antes de su uso para enlazar los componentes de cuidados naturales y alcanzar la máxima energía. Aplicar mañana y noche sobre la piel previamente limpiada. Si la piel lo requiere, completar con la crema de noche o día. 



Efecto: cuidados estimulantes con vitaminas para pieles normales, pieles deshidratadas y secas y pieles estresadas. Estimula la formación de colágeno y aporta una hidratación intensiva y duradera. Protege ante los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 



Principales ingredientes: Extracto de naranja sanguina, extracto de flor de naranja (azahar), aceite de jojoba, aceite de macadamia, extracto de aceite de zanahoria, vitamina C, vitamina B y Provitamina B5."




Donde se compra: 

Vitacost 25,85 €
Iherb    25,85 €

Supongo que en San Google podéis encontrar muchos sitios. Estos son mi sitio habitual de compra. 


Textura e ingredientes: 


 




MI OPINIÓN:


Me ha ido genial. Hidrata sin aportar nada de grasa, su segundo ingrediente es aceite de jojoba,regula la grasa de la piel. El producto es como un bifásico, se agita y se mezcla los componentes.

La piel me la hidrataba perfectamente. No creo que repita por ahora porque tengo otros productos. Pero sin duda es un producto para tener el cuenta. Cumple perfectamente lo que explica la marca. 






Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)