Mis pinceles de Ojos de Zoeva

Hola a tod@s!!!!


Hoy vengo con mi opinión de estos pinceles de Zoeva. ME parecen unos pinceles de calidad para su precio. Os vengo a contar los usos que le doy y cual es mi favorita. 



Precio:


Entre 5,20 y 8,80 €
Yo los compro (Aquí)




221 - Brocha para difuminar Luxe Soft CreaseCon este pincel creará las transiciones más suaves de claro a oscuro. Aplica un tono claro de sombra de ojos en la esquina interior de tu párpado y un tono más oscuro en la esquina exterior. Luego con el pincel difumina hasta que quede un color homogéneo.

El pincel 221 es un pincel superior de difuminado, con una cabeza curvada y la mezcla del mejor cabello natural sintético libre de tinte. Esta herramienta combina tu sombra a pefection. Resultados profesionales.


Longitud total: 16,4 cm.
Cerdas: mezcla de pelo natural-sintético.



227V - Brocha Soft Definer Vegan: La forma ovalada y plana de la brocha 227 Vegana proporcionará suaves transiciones de color en tus ojos. Con una gran facilidad de uso, otorgará un acabado super suave a tu maquillaje de ojos. Sus fibras veganas de Taklon son perfectas para productos en crema.

Longitud total de la brocha: 16.3cm
Pelo: Sintético (Taklon)



224 - Brocha para difuminar Luxe Defined Crease: Este pincel crea un difuminado en la cuenca del ojo bien definido con las sombras de ojos y pigmentos. Las cerdas plumosas permiten recoger la cantidad correcta del producto para lograr un look de ojos increible.

Esta brocha superligera esta hecha con una mezcla de pelo natural-sintético libre de tintes. Como un soplo de maquillaje, las suave cerdas garantizan una definición impecable e incluso a lo largo de la cuenca del ojo.

Longitud total: 16,4 cm.
Cerdas: mezcla de pelo natural-sintético.







227 - Brocha Soft Definer: La forma ovalada y plana de la brocha 227 proporcionará suaves transiciones de color en tus ojos. Con una gran facilidad de uso, otorgará un acabado super suave a tu maquillaje de ojos. Sus fibras naturales son perfectas para productos de cualquier tipo.


Longitud total de la brocha: 16.3cm
Pelo: Natural (cabra)



228 - Brocha Crease: Este pincel se ajusta a los contornos del pliegue del párpado aplicando el color y difuminando a la vez. La forma oval y la suavidad convierten a este pincel hecho a mano en una herramienta de maquillaje fácil. Mezcla los colores y bordes artificiales.


Una herramienta esencial para la definición pliegue profesional y un contorno de ojos perfecto. Con este pincel se puede mezclar sombras de ojos y las transiciones de sombra. Un tono más oscuro en el pliegue del párpado crea profundidad y resalta los ojos. Se recomienda utilizar un pincel para cada color o puede limpiar el pincel con el Limpiador de brochas de Zoeva antes de usar un tono diferente de color.


Longitud total de la brocha: 16.2cm
Pelo: Natural (Cabra)


231 - Brocha Petit Crease: Esta innovadora brocha de ojos es la herramienta perfecta para acentuar el párpado aplicando producto en sus extremos. Su forma puntiaguda permite un trabajo profesional, incluso en ojos pequeños.

Sus increiblemente suaves fibras naturales crearán un perfecto acabado de color con un resultado encantador.

Longitud total de la brocha: 16.1cm
Pelo: Natural (Cabra)






¿Cuál recomiendo?


221: Me gusta mucho para difuminar,lo hace de manera precisa y un difuminado limpio, en resumidas la recomiendo. 

227 Vegan: Este pincel es genial para difuminar sombras en crema, aplicar sombras muy pigmentadas y para difuminar sombras en polvo. Estoy por comprarme otro porque siempre lo tengo sucio porque sirve para todo. 


224: La primera vez que vi este pincel pensé que era mala compra. Es pobre en pelo pero cuando lo usas es otra cosa. Lo uso para marcar y difuminar la cuenca. Es otro pincel que siempre uso porque me encanta. 

227: Este pincel para mi es el de la discordia. Supuestamente en el clon del famoso de 217 de Mac. Ya os digo yo que de eso nada de nada. Este pincel se abre mucho, no hace un difuminado limpio, para ojos pequeños este pincel es grande porque como digo se abre. Yo es el que menos. 


228: Este pincel lo suelo usar para aplicar un día con prisas una sombra por todo el parpado difuminada, para mi es un pincel que se puede pasar perfectamente sin él porque en si no le veo calidad/calidad. 

231: Este pincel si lo recomiendo, se puede usar para marcar cuencas, difuminar delineados, difuminar línea inferior de pestañas. No pincha como puede parecer los pinceles de este tipo. Lo más importante, no se deforma. 


En resumidas, Zoeva es una marca con buena calidad para el precio que tiene pero últimamente se esta subiendo de precio aunque de calidad por ahora no. Si queréis empezar con buenos pinceles esta es una buena marca. 




Muchos besos a tod@s 

3 comentarios...:

  1. no he probado ninguna brocha de la marca

    ResponderEliminar
  2. El 227 vegan también va muy bien para el corrector : )

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que todos los pinceles de Zoeva eran bastante buenos y tenía en mente comprar unos de los sets pero igual pruebo alguna brocha suelta primero. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)