Review: Coloretes de Nars, NARS Fervor Dual-Intensity Blush

Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero hablar de estos coloretes de Nars que son relativamente nuevos. Yo llevo ya unos meses con el y estoy encantada. Hay seis tonos pero yo opte por el más ponible, por decirlo de alguna manera.




Precio: 39 €
Cantidad: 6 gramos
Se puede comprar aquí
Se puede usar en seco y mojado






 NARS Fervor Dual-Intensity Blush: 


Es una mezcla de rosa Barbie y ciruela. La fórmula puede usarse húmedo o seco y puedes mezclar los dos tonos. 




Son tonos muy bonitos. El rosita pigmenta y queda más bonito el la piel en mojado. Mezclados deja un tono ciruela suave con un reflejo precioso. También los he usado de sombras y va muy bien.


Tienen la misma duración que los coloretes normales de la marca, osea, muy buena. Pero en mojado son algo más complicados de usar pero también depende de la brocha. 


Brochas que utilizo con este colorete:
- Tapered Blush Brush de Eco Tools
Brocha para polvos y colorete 155 de Maiko




A mi me encanta este tipo de coloretes, Pero no creo que me compre otro tono porque no me terminan de gustar alguno de los tonos. Pero por recomendar los recomiendo porque tienen una calidad estupenda. 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas


1 comentarios...:

  1. Yo de esta marca solamente he utilizado un colorete clarito y la verdad es que muy bien y contenta con él. Conozco a muchos profesionales que confían totalmente en estos productos. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)