Review: Mis polvos matificantes y selladores del Rostro

Hola a tod@s!!!!


Os dejo una reseñas de estos dos productos para el rostro. Los pongo juntos para diferenciaros bien el uso que yo le doy porque aunque sirven o te lo venden para lo mismo yo personalmente no le doy el mismo uso.



Nars Light Reflecting Pressed Setting Powder 


Polvos translucidos HD de Make up For ever






Precios:


Nars: 36 € por 7 gramos (hay una versión de polvos sueltos)

Mufe: 32,90 € por 8,5 gramos.



Ingredientes


 
MUFE               NARS





Lo que comenta Nars:


El polvo compacto reflectante de luz realza el aspecto del rostro sin rastros de color y prolonga la duración del maquillaje. Este polvo sedoso está cargado de tecnología foto cromática, que difumina la luz y se adapta a nuevas fuentes de luz a lo largo del día. Las líneas finas, las arrugas y los poros se desvanecen ópticamente al alisarse visiblemente la piel. 

Los polvos microfinos revolucionarios están cargados de glicerina y de vitamina E antioxidante para protegerlos de la sequedad y mantener cómoda la piel durante todo el día. El complejo reflectante de luz exclusivo de NARS optimiza el reflejo de la luz sobre la piel. 

Suave y sedoso, un lujo para el tacto e imperceptible sobre la piel, esta fórmula sin peso se aplica de manera uniforme y se mezcla con facilidad. Ideal para los retoques, ayuda a regular el brillo durante todo el día y fija la base sin que se note. "




Lo que comenta Make up For Ever:

El polvo HD de MAKE UP FOR EVER reconocido de modo mundial está siendo relanzado con un Nuevo diseño por su 5º aniversario. La fórmula del polvo HD contiene un alto concentrado del mineral Silicio. 

Es uno de los únicos polvos de Make Up For Ever que no contiene talco. Las micro esferas proporcionan “Soft Focus”, un efecto centrado en suavizar las imperfecciones y dejando el cutis resplandeciente y radiante. Sus finas partículas proporcionan una alta definición idónea para aspirantes a estrellas de cine y también para mujeres de la ciudad.







Brochas que uso para cada polvo:


Para los de Nars uso esta brocha de  ecotools porque coje producto y lo difumina muy bien. Al principio que usas estos polvos la gente dice que están duros pero son así, tened en cuenta que son polvos muy muy finos y compactos. Con estos nunca te pasas en exceso.



Para los de Mufe uso esta brocha de polvos de Deliplus, para difuminarlos y que no acartonen la piel, con los polvos sueltos siempre hay miedo de pasarse y que dejen la piel muy acartonada de tanto polvo. Pero estos polvos son muy finos y dejan la piel muy suave.




Contras y pros:


A la vista esta, los de Make up For Ever fotografían muymal y te dejan la cara blanca en todas las fotografías con flash. Los de Nars al contrario salen mejor las fotos.



Nars tiene los mismo polvos en formato suelto pero para mi eso es un engorro por eso me los compre compactos.


Un pros sin duda alguna son los ingredientes de ambos, los dos son productos No comedogénico, para una piel con tendencia algún granito es lo mejor que se puede dar y no talco en la piel. 









¿Cuál recomiendo?


Si vuestra necesidad primordial es matificar para que la base de maquillaje os dure más tiempo,los de Make up For Ever, porque su único ingrediente es para eso, para absorber el exceso de sebo de nuestra piel.



Pero si lo que queremos es sellar la base de maquillaje y "embellecer" el rostro y la base con unos polvos sin duda lo de Nars, yo los recomiendo mucho más que los famosos meteoritos de Guerlain. Estos polvos matifican un poquito porque llevan silica pero ese no es su fin, su fin, es sellar y darle al rostro un aspecto bonito.






Espero que os guste la entrada





Muchos besos a tod@s 


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)