Haul de Iherb. Vol. 7

Hola a tod@s!!!!



Hice este pedido porque me enviaron un email avisandome de la reposición de un producto que cuesta conseguir mucho de esta web. En realidad el pedido es super pequeñito para lo que yo suelo hacer en esta web y de cosmética es una cosa.


 El pedido me ha tardado 12 días.


M  i     c  o  m  p  r  a :




Bell Plantation PB2                               4,75 €
*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)





Iherb no es todo potis pero nunca he querido pedir comida, básicamente porque si me gusta los pedidos tardan, no es como ir al super de la esquina a por algo. Pero bueno, la que es curiosa, es curiosa y tiene que probar :P


Este pedido fue solo para comprar las especies que les tenía muchas ganas pero para llegar a los 20 dolares para la rebaja de los gastos de envío pues pique con algo más.




Con la caja de tés repito, no soy mucho de té pero estos me han gustado y trae cinco sabores. También quería probar el famoso PB2, ya veremos si mi paladar le gusta este producto jeje

Esta vez me han regalado estas cucharas medidoras, me ha sorprendido porque a mi hace mil que no me regalan nada cuando hago un pedido.





Descuento de 5$ en tu primera compra 
y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)