Mi opinión sobre la marca RITUALS y sus productos (Mis peores euros invertidos)

Hola a tod@s!!!!


Os quiero contar mi opinión personal de esta marca,Rituals. Yo antes de que las revistas regalaran tanto productos y yo contara mi opinión de productos tuve una época que era solo Ritauls, Ritauls...pagando ese dineral por los productos. 











Para mi es más fama por el nombre que por la calidad, tira a normal (quitando alguna cosa). Pero ahora como lo regalan cada dos por tres en las revistas se ha puesto muy de moda esta marca. 


Tengo que decir que de estos productos que muestro yo reponía cambiando los olores peroooo yo que soy una persona que ahora miro ingredientes esta marca es normal y no cumple lo que busco en la actualidad. 

Si tiene cosas "naturales" pero lo mezcla con siliconas, parabenos, sulfatos...a mi no me merece pagar esos precios por esa "calidad". Repito es mi opinión que me gusta expresarla en mi blog, luego cada persona con su dinero lo puede gastar donde más le guste.





 



Exfoliante corporal: Es muy bueno las cosas como son perooooo cuando 

pruebas otro ves que este no es para tanto 

aunque si es un producto que yo recomendaría de la marca Ritauls. Pero ojo
por los ingredientes recomiendo otros.




Crema corporal: Huele muy bien, hidrata bien pero ves sus ingredientes y
 ya no mola tanto, hay cremas mejores
 en el mercado y por supuesto más barata por la misma cantidad.



Exfoliante calmante: Es un gel de baño con gránulos, no hace bien su función de gel ni de exfoliante.
Cuando algo es doble suele pasar eso, a mi madre le gusta perooooo 10 euros
no vale ya que no hace bien ni una cosa ni la otra.

Geles de baño, formato espuma: Bien, yo he pagado 16 euros ya que los
compraba de dos en dos como las tontas de la vida. Es un gel que lo único que tiene 
especial es el formato espuma, punto. Trae muy poca cantidad, los ingredientes son como 
cualquier gel que encontramos en Mercadona por un euro. 

Si te duchas todos los días con 
él, tiras el dinero porque se gasta enseguida, sin hablar que solo emulsiona con las manos,
con esponja no hace nada. Mira por 3 euros con las revistas pues bueno, vale, pero como 
yo pagaba 8€, me parece una verdadera tontería. Para eso pago 8€
por un gel de Iherb, con buenos ingredientes y el doble de cantidad. 



Barrita aromáticas: Teniendo en cuenta que son 200ml puede parecer que está bien de precio comparando con otra marca. 
Pero como le pasa a todas las barritas de este estilo, a la dos semanas deja de oler con la intensidad de antes. 
Yo lo olía porque lo ponía en mi habitación pero en mi salón que es grande esto ni se percibía ni al entrar. 
Para eso te compras una barritas más pequeña y no desperdicias tanto porque se consume sin oler apenas.  

Brumas de almohadas o corporal: La mayor pijada y tontería comprada por mí, yo duermo divinamente 
pero una que es curiosa le gusta probar cosas nuevas. Vi esto que se vendía como churros.
El olor en la almohada dura 10 minutos y en tu cuerpo 5 minutos. Para eso te compras un perfume y
te dejas de chorradas. Lo gaste como ambientador para el armario, muy triste oye. 



Loción calmante para hombre: Se lo compre porque me gusto la idea y 
como me lo vendieron muy bien la chica. Está bien, no es un mal producto pero lleva
siliconas, muchas siliconas y le obstruía bastante los poros a mi chico. Para esta función
el de Nivea hace lo mismo y te puede costar perfectamente 14 euros menos. 

Cremas de manos: Una crema normal, sin pena ni gloria la gaste.
Me la daba por el olor más que nada porque hidratar, 
hidratar tampoco era algo para deciros ohhh que reparación. 
Os recomiendo sin duda la de Lidl antes que pagar 8 euros por algo tan simple

*No se que le pasa pero no puedo cambiar el formato y sale todo tan mal ;( 



Mi opinión:
Yo soy mucho de comprar en Iherb o Vitacost porque encuentro marcas muy buenas en precio e ingredientes pero también soy o pienso que si algo es bueno yo pago por su calidad pero sinceramente esta marca no es para tanto. Si lo único destacable es su olor de primeras mal vamos.

Pagar por un olor rico que no dura  nada en la piel, yo ya no vuelvo a pagarlo. Yo no he vuelto a repetir quitando lo de las revistas ni creo que vuelva por ahora porque el mercado hay mucho productos alternativos que da mejor resultado a la piel y al bolsillo.

Si tengo que pagar 18 euros por un exfoliante, por ejemplo, yo lo pago pero que sea bueno en ingredientes y sea efectivo. Yo ya paso de las marcas, primero ingredientes y ya hablamos. 

Si Mercadona ,por poner un ejemplo por cercanía, le diera por sacar un gel de baño en formato espuma, igual que de Ritauls a 5 € por 200ml, mismos ingredientes

Se diría pero esto que se creen, que es Mercadona, etc...pero como es Ritauls y pagamos 5 € en una revista esta regalado, ganganzo. ¿Le veis coherencia? pues yo no, lo dicho nos guiamos en este caso solo por la marca y ya lo sobre valoramos.


Muy triste pero así es, mirad siempre ingredientes que nuestra piel no lo agradecerá en un futuro. Calidad se mira en los ingredientes no el precio y marca. 

Cada uno se gasta el dinero donde quiera, faltaría más pero deberían ser objetivos y decir la verdad, es más nombre que otra cosa. Que luego por capricho quieras pagar x dinero por un olor (yo lo he pagado) es cosa mía pero yo no lo recomiendo como un producto bueno. 

Ya os comente mi opinión sobre los geles de Ziaja, yo he pagado un precio que no considero justo para la calidad, pero no los recomiendo pero si lo vuelvo a pagar es problema mío. Pues con Rituals igual, hay que ser objetivos. 





¿Qué opináis de Ritauls? 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

9 comentarios...:

  1. Hola! muy buena entrada Mar, veo que ya te has vuelto a poner las pilas con el blog y eso me gusta muuuuucho jeje. Pues yo la he probado por las revistas y porque me regalaron en Navidad un kit de viaje con bastantes minitallas y no volveré a repetir, te cuento por qué, porque los exfoliantes que es lo que más me ha gustado, los dos que he probado llevan lactatos y para poder usarlos sólo muy de vez en cuando o terminar regalándolos, no me merece la pena, la verdad. Tienes razón con el ejemplo que has puesto de Mercadona y sí, los olores son estupendos pero coger algo tan caro sólo por el olor?? Pienso como tú. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la verdad que nunca he probado rituals pero si que es verdad que por el precio que tiene hay productos de otras marcas bastante mas baratos que por mi experiencia hacen el efecto deseado.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy muy pero que muy fan del aroma Rice Scrub de Rituals. Es mi favorito, es olerlo y entrar en modo zen. Y oye... pues que me encanta! El resto de líneas me dan más igual.

    ResponderEliminar
  4. el exfoliante de la linea blanca lo tengo y es lo mejor que he probado
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi si que me encanta, no soy muy dada a mirar los ingredientes de los productos y la verdad que me conformo con que me huelan bien y me dejen suavidad en la piel. Lo unico que es cierto que son un pelin caros, pero por eso hay que aprovecha cuando vienen con las revistas. A mi la manteca me encanat, es lo mejor que he probado!

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad me gusta pero es verdad q creo q el precio se cuela... x eso aprovecho cuando sale en revistas jeje
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Pues pensamos más o menos igual, aunque hay alguna cosa que me llama la atención la verdad que veo el precio alto para lo que es al final, y eso que yo no miro tanto los ingredientes : )

    ResponderEliminar
  8. No experimentan con animales. Eso lo teneis en cuenta?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS