Haul de Vitacost Vol. 2: (Similar a Iherb)

Hola a tod@s!!!!


Os enseño otro pedido de Vitacost ya que Iherb esta en un plan, como esta web es más económica voy a seguir comprando. El programa de fidelidad que tienes me gusta. 

El pedido me ha tardado 7 días. Llega por envío ordinario y todo el bolsas para que no se derrame nada. 

YO he pagado con con PayPal. No he pagado gastos de envío gracias a alguien que ha usado mi código. 



          M i   c o m p r a: 






*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido



- Crema facial de Derma E, de vitamina A, es para mi madre, es un bote bastante grande y textura grama de siempre. Ya os contaré lo que le parece a mi madre, lo usara por la noche. Refinación vitamina A Creme ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas en la piel mientras dejándola suave, tersa y flexible.

- Esta marca tiene muy buena fama en lo que se refiere a cuidado solar, ya me que pongo pues compro una crema facial de SPF30 facial, esta crema se caracteriza por no llevar, parabenos, fragancia, Oxybenzone. Ya os contare si queda grasa la piel como las típicas cremas solares. 

- Bálsamos para pies, dicen que hidratan y por llevar aceite de árbol de té previene el mal olor, pinta muy bien. Luego compre esta pastilla de jabón exfoliante ya que en verano me exfolio las piernas todos los días porque se me infectan los poros por la depilación

- Suelo pedir pasta de dientes porque me gustan estas mas naturales.También compre este gel de ducha de papaya, huele que alimenta y me ha parecido ideal que traiga hasta su dispensador. 

- Mi madre vio este champú y le llamo mucho la atención, Luego la marca Celestial Seasonings tienen muy buena fama porque sus tés saben muy bien, yo no soy mucho de tés pero esta pack con cinco tipos me pareció interesante para probar. 





NOS VEMOS OTRO DÍA 

Muchos besos a tod@s 




2 comentarios...:

  1. el champu de giovanni me apetece probarlo! aun no he pedido a esta web pero veo que está bastante bien..

    ResponderEliminar
  2. tengo que mirar los precios y comparar para ver donde me sale más barato

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)