Haul de Vitacost Vol. 1: Mi primera compra en Vitacost (similar a Iherb)

Hola a tod@s!!!!


Hace mucho que no actualizo el blog pero ando hasta arriba de trabajo pero ya sabéis que estoy mucho en Instagram porque el blog requiere más tiempo cosita que no tengo. 


Buenos os cuento mi experiencia con esta web: Vitacost es una web de EEUU al igual que Iherb, venden mas o menos los mismos productos y envían a España. El otro día me puse a mirar y vi la marca Dessert Essence, pensé, esta es la mía. 












Puntos a destacar: 

Se puede pagar con PayPal (gran puntazo a favor de la web). 

Peso de mi pedido:3.55 lbs (1.61 kg). No pedir más de 3,60 Libras(como consejo).



Esto no lo hace todas las webs, seguramente la web lo haga sin pensar en aduanas solo que es su política pero me ha parecido interesante ya que Iherb no lo hace ( a mi por lo menos). 



El pedido me ha tardado  15 días. Llega por envío ordinario y todo el bolsas para que no se derrame nada. 

Sus gastos de envío tarifa fija para pedidos menos de 3.60 libras de peso son 9,99$.

Tiene descuentos y ofertas constantemente, si os dais de alta, notareis cada 3 días que teneis un correo con alguna oferta. 

Esta web dispone de una marca propia, llamada también Vitacost de la cual hacen promociones si compras de esa marca. 


Lo primero que hay que hacer es comparar precios entre las dos web. Llenas las cestas con los mismos productos y la que te salga más rentable. Ojo!! No tienen todas las marcas de Iherb.





Os hago la comparación de preciossin gastos de envió y sin el bálsamo de labios. 




Iherb me parece barata pero todavía hay empresas más competitivas, en algunos casos hasta sumándole 9,99$ de envío suele salir más rentable que Iherb. Lo que he comentado ya, se hacen las dos cestas y lo que salga mejor de precio.




Discount for the first purchase at Vitacost
¿Merece la pena esta web 
comparándola con Iherb?




Pues en la primera compra por supuesto si pasas de los 30 dólares, porque te descuentan usando el código de alguien 10 dólares y el envío de tarifa fija es 9,99 dolares. 

Pero sin ese descuento pues depende las promociones que hagan o si me compesa más que Iherb.











No os digo que no compre más en esta webs, si usáis mi código en vuestra primera compra, me dan alguna bonificación puede que me compense porque yo en Iherb pago como mucho 7 dólares de envío. 

En si, la web es mas competitiva (quitando los 9,99 dolares de envío) que Iherb. Pagas con Paypal, tienes precios más económicos, ofertas constantes, tiene una marca propia.

Me comento una chica que compra mucho en esta web, para compras de peso, como puede ser comida por ejemplo, si compensa más Vitacost que Iherb. 




Pero si compras potis como yo, creo que Iherb sigue siendo buena opción, aunque el tema Paypal es un gran, gran punto a favor de la empresa, tienes como un "seguro" de tu compra. 








Una desventaja que yo le veo: 




* La web hay marcas o productos que no manda a España pero os lo suelo indicar antes de confirmar el pedido.




Ventaja: 

La razón porque pido más últimamente en Vitacost que en Iherb. Ambas webs de EEUU. 

Porque para cosas de peso A MI Iherb ya no me compensa, creo que ha vuelto a subir los precios de los envíos. Ahora tengo en la cesta 4 cosillas de nada y con rebaja de envío me sale 6€. 

Mientras que en Vitacost hasta 3,60libras se que voy a pagar 9.99$, es caro lo sé, pero pago con PayPal y entra por Europa y me olvido de aduana, personalmente nunca me ha llegado nada mal empaquetado en ambas webs pero he visto quejas el respecto del . 


Pero lo que más molesta es que Iherb ha aumentado virtualmente el peso para que pagues más. Mismos productos en ambas cestas. 


Vitacost marca, 3.01 libras, 1,37 kg. 
Iherb marca, 5.05 libras, 2,29kg. 


¿Holaaa? Que listos son oye en Iherb. Con ese peso no mandan el paquete a España y deberíamos dividir y pagar dos envíos para conseguir todos esos productos. Haciendo cuentas al final sale más caro que Vitacost. 


Ojo!!!!!! Vitacost sale rentable para pedidos de peso no para una brocha y una crema, para eso Iherb obvio.






M i   c o m p r a:






- El tónico es repuesto, vi que lo tenía esta web y lo pedí. Es un tónico que me va muy bien, tengo la piel mixta/grasa pero eso no implica de usar cosas fuertes, aparte que ultimamente tengo la piel muy sensible. Limpia, tonifica la piel, no la deja pegajosa...en fin, no busco más. 



- Crema facial con UV-A y UV-B de protección solar. Esta crema me he equivocado con todo mi pavito bueno, en fin, ya le daré salida porque yo esta crema no la quería pero ahora que me acuerdo no tengo ninguna para diario. Consejo para el futuro, mirar lo que compráis y dejar el whatsapp con el marujeo. 

- El bálsamo de labios me lo compre para llegar a los 30 dólares en mi compra. Bueno también tengo como costumbre comprar uno bálsamo natural siempre en mi compra. 




 Desert Essence: 

Les tenía muchas ganas a probar el famoso champú y acondicionador de esta marca. Cuando lo vi a este precio pues para casa que se han venido. 

También tenía curiosidad por el acondicionador de manzana que supuestamente da volumen, para mi madre le tiene que venir divinamente. 

Mi crema corporal le queda poquito, es de esta marca, así que repongo con otro olor porque son espectaculares estas cremas. Como siempre, ya lo contare por Instagram o por aquí. 

Los productos de esta marca son Libre de  parabenos, lauril sódico / laureth sulfatos, ftalatos, colorantes artificiales, siliconas, EDTA, glicol, ingredientes a base de petróleo, trigo, gluten, la experimentación con animales, y los ingredientes de origen animal.







ESPERO QUE OS SIRVA MI OPINIÓN ;) 

NOS VEMOS OTRO DÍA 





Muchos besos a tod@s 


24 comentarios...:

  1. EStá todo muy bien explicado, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la web pero me has dado ganas de hacer un pedido, ya que iherb no me convence demasiado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y parece que no te convence Iherb??? Mas o menos son lo mismo, quitando la ventaja de Paypal, tema envío en similar y se corre la misma suerte.

      Eliminar
  3. Uhmmm q interesante todo. Echaré un vistazo. Y ya si superas los 49$ y t descuentan 10$ con tu código ni t digo lo bien q sale. Tengo cosas en el carro d iherb esperando a ver si hacen dto xo miraré y si las tienen aki, pruebo a ver q tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que quieres ahora de Iherb si tienes todo tu almacén completo jejeje yo también tengo un carrito de Iherb pero necesito que me repongan un producto y llevan unas semanas que lo repones, que lo quitan, en fin,,,

      Eliminar
  4. ¡Una web muy interesante! La crema de vainilla debe oler sensacional :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he abierto hasta que no termine la que tengo pero creo que huele bien jejejej un beso

      Eliminar
  5. He conocido tu blog por un foro y, aunque me parece genial que postees tu opinión de esta web aquí y expliques un poco cómo va (cosa que es de agradecer), creo que estaría aún mejor que la información fuese más correcta.

    Por ejemplo, lo de que en el paquete bajen el precio para no pararlo aduanas no es así, lo que pasa es que fuera del paquete no suman los $10 de envío y en la factura sí.

    Y los gastos de envío sólo salen gratis si compras $49 mínimo y eres de Estados Unidos. Si vives en España no te descuentan los gastos de envío al superar esa cantidad. Yo hice un pedido el otro día que, quitando ya los $10 del cupón de primera compra, y también quitando los gastos de envío, eran $51 sólo en productos, y el envío seguían siendo $9,99. De hecho, si el paquete lo mandan a España, pasas de $49, y pasas de las 3,69 libras de peso, te cobrarán aún más en el envío (en esta captura de pantalla http://i.imgur.com/hi6Ndzu.png se puede ver)

    Repito: se agradece tu post porque yo hice el otro día mi primera compra en esta página y buscando en Google y foros opiniones, está muy bien encontrar un post como el tuyo porque todavía hay pocos en la blogosfera; pero siempre y cuando la información que se da sea más ajustada a la realidad y mejor contrastada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de los gastos de envío gratis me he colocado, me he confundido con una promoción que me han mandado.Partiendo lo la cantidad del pedido y factura no todas las webs te quitan los gastos de envío en la información del paquete. Yo he pedido a web de fuera y suman el envío. Ademas aduana quiere saber la cantidad total por eso he dicho esa información a plan "chascarrillo", la web seguro que no se sabe la información aduanera de España. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. el envio es caro pero me gustan los productos que venden

    ResponderEliminar
  7. Pues igual algún día le echo el ojo, no tiene mala pinta a pesar del precio de los gastos de envío. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias, pedido realizado deseando que me lleguen los articulos.

    ResponderEliminar
  10. He hecho lo de tu codigo y me dice que es invalido, y eso que me he registrado desde tu enlace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele dar error muchas veces, a mi tb me costo mucho. Si ves que no te va, intentarlo registrándote con otro email.

      Eliminar
  11. Yo también estoy muy contenta con Vitacost. Antes usaba iHerb para hacer los pedidos pero se ha ido encareciendo poco a poco. El catálogo y los productos de Vitacost son la leche. Creo que va a empezar a ser una tienda de referencia! Esperemos que dure.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Yo he hice un pedido de algunos complementos alimenticios(vitaminas)que alcanzaban 1.16lb de peso. Hoy he visto en el buzòn el aviso de recogida en correos y he de pagar 8.20 €. No comprendo como no pasandome de peso, he de pagar un suplemento de aduanas.

    ResponderEliminar
  13. Yo hice el primer pedido de 17$y con 1 código encontrado en cupones en google (honey10)me descontaron 10$, pero ahora ya no valen con otra persona nueva.Dicen que el primer pedido es gratis pero no,ni comprando 50$

    ResponderEliminar
  14. Con todo el amor del mundo te digo que voy a tener que dejar de leerte (es broma) porque siempre me convences, creo que probaré a comprar aqui. No la conocía, pero por lo que dices puede estar bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)