Productos que no recomiendo (Mis peores euros invertidos), Vol. 4 (Especial cabello)

Hola a tod@s!!!!


Como esta sección veo  que os va gustan voy haciendo memoria y enseñando mis perdidas y disgustos en el mundo de potis jeje pero bueno de estas cosas se aprende. 

Quiero deciros que tenemos que mirarnos que características tenemos ¿Por qué? un producto puede tener mucha fama como casi todos los que os voy a enseñar y para mi es solo fama. 

Culpa mía por fijarme en quien no tiene mi tipo de pelo. Por eso, reflexionar antes de comprar algo por mucha fama que tenga. EN realidad, pierdo dinero pero así me doy cuenta que me va bien o no.






Estos productos quiero dejar claro que no los considero malos solo que no me han gustado. Porque me he dejado llevar por el "Borreguismo Blogueril o Youtubero", llevo años consumiendo blogs y canales de Youtube y no dejan se ser anuncios, una chica desde su casa nos venden x producto que muchas veces cansa el mismo argumento en tod@s la chic@s. Al final, yo consumidora me lo compro y pasa lo que pasa. 















Uniq ONE de Revlon 




El famoso Uniq One de Revlon, es un producto milagro. Te da brillo, fuerza, deja sedoso, etc...bien tengo el pelo ondulado (se me ha ido el rizo), con tendencia a seco. No lo tengo tintando ya. Bien, fue darme un "pum" y me dejo el pelo apelmazado, grasiento y a mi no me ayudo nada a quitarme los enredos. Me va mil veces mejor el acondicionador de Deliplus. Creo que es producto esta más indicado a pelo liso que luego se pasen la plancha, para pelo rizado tengo mis dudas. Lleva siliconas por si os interesa el dato.







Revlon Proyou Texture Scrunch 

Activador de Rizos




Este producto todo el mundo decía que te dejaba un rizo bonito pero a su vez natural. En si, es verdad que lo deja así pero horas, Es acostarte y te levantas por la mañana siguiente como si te hubieran cepillado el pelo. Para eso prefiero una espuma que me lo apelmazé pero me levante por la mañana con rizos o ondulaciones. Para mi, esto no vale sus 15€. No entiendo como a gente con el pelo liso le va bien, no me lo explico. 





Mascarilla exfoliante capilar 
de Deliplus 


Esta mascarilla tengo que decir que a mi padre le gustaba y funciona ya que tiene tendencia a caspa. Pero a una persona sin tendencia a nada eso solo aporta un frescor parecido al "vivaporus". Yo lo use un par de veces y me fue horrible. No es un producto malo pero te lo recomiendan para todo el tipo de cabellos y no es así

Sobre todo no es para un uso continuado ya que puedo resecar el cuero cabelludo y desencadenar descamaciones, que al principio nos creemos que es caspa y lo utilizamos para quitárnosla, es un circulo vicioso. 






Schwarzkopf. Gliss Dry Shampoo, 
champú en seco



Tengo que decir que lo compre para cuando me alisaba el pelo pero se me engrasaba mucho, lo compre por darle un día más al pelo antes de lavármelo. Bien, esto lo ensucia tela, estos productos me parecen una verdadera guarrada. No había manera de que se fuera el polvo blanco. No sabre usar este tipo de producto, solo use este y como me fue tan mal no he vuelto a repetir. 






 3 Minute Miracle Reconstructor 
tratamiento intenso, Aussie




Otro con tanta fama de que hidrata, repara....un mojón. Sinceramente para hidratar usa esto y aceite, verás claramente que hidrata. Lo mejor de todo o que yo no entiendo es como puede hidratar algo que tiene en sus ingredientes todos los tipos de alcoholes que hay en cosmética. El alcohol para hidratar es algo incompatible. Por eso, no entiendo la famas aunque en si, como lleva mil siliconas pues entiendo el concepto, "reparación". 




Capilar

Complemento alimenticio de Deliplús






Es la únicas pastillas o complementos alimenticios que yo he tomado en mi vida. Pensé que me iría bien para la perdida de cabello en otoño. Primero te tienes que tomar muchas pastillas al día: Dosis de ataque (15 días): 2 cápsulas en la comida y otras dos en la cena.


Dosis de mantenimiento (2 meses): 2 cápsulas al día, preferentemente en el desayuno.

Los ingredientes son por si os interesan: L- Metionina, L- Cisteína, Vitamina C (Ácido L- ascórbico), Pirofosfato férrico, Vitamina E (Acetato D-a-tocoferol), Óxido de zinc, Carbonato cálcico, Vitamina B6 (Piridoxina HCI),  Vitamina A (Acetato de retinol), Vitamina H (D-Biotina), SIN GLUTEN.



En resumidas cuentas me tome 3 o 4 cajas y fue una perdida de dinero y me retuvo líquidos. Ni lo recomiendo y por supuesto ir antes al médico porque puede que se os caiga el pelo porque si, no por nada malo. 






En fin, yo aconsejaría mirar bien las cositas. 

Muchos besos a tod@s 

los príncipes y princesas Low Cost

28 comentarios...:

  1. Yo no tengo el pelo como tú, por ello que los productos vayan de forma diferente. De lo que tú has sacado tengo el Uniq1 y la mascarilla de Aussie y a mi me van bien los dos, aunque no soy tan fan, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si cada pelo ya se sabe pero me molesta que lo vendan como no es, pero el pelo rizado es algo complicado. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo en cuanto a productos del cabello se refiere la verdad que nunca busco informacion, ya que uso productos sin silicona y no suelo encontrar demasiadas reviews de ellos, y cuando las encuentro son de chicas que no están acostumbradas a usarlos y les va fatal (lógicamente) pero es un fastidio cuando compras algo porque estas harta de leer que va de maravilla, y luego... un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa. Yo ando quitando poquito a poco las siliconas y voy buscando cosillas así que me puedes aconsejar. Un beso guapa

      Eliminar
  3. No he usado nada de lo que has mostrado, pero gracias por tu opinión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me fue horrible la mascarilla exfoliante de Deliplus... vamos que solo la use una vez y la tuve que regalar jajajaja. También estuve probando la levadura de cerveza de Deliplus para evitar la caída del pelo y exactamente igual... aparte de que tenías que tomarte 4 pastillas al día no noté nada en absoluto... Al final he acabado yendo al dermatólogo y me ha mandado unas pastillas de farmacia específicas para la caída del pelo. ¡Muy buen post guapa! :) Los demás productos los tacho en la lista negra porque por lo que he leido tenemos el pelo parecido ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te ayude guapa, yo la verdad que la mascarilla me fue fatal y creo que me provoco hasta caída del pelo. Un beso guapa

      Eliminar
  5. escucho de todo del uniq one y tengo ganas de probarlo pero tambien me da un poquitin de miedo.. no se que hare al final! ya que tengo el pelo mas bien graso y no se si terminará de irme bien ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, mira comprarlo en Primor que sale mas económico por si no te gustara. A mi me engraso me di poquísimo para mi melena, no me gusta naita la verdad. Un beso

      Eliminar
  6. Me viene bien conocer tu opinión porque había pensado probar lo de Aussie, así que ahora creo que me lo replantearé
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probé porque soy así y me gusta probar muchos productos pero este me ha decepcionado mucho pero mucho. Un beso

      Eliminar
  7. Coincidimos en la mascarilla exfoliante de deliplus. Me está descamando el cuero cabelludo. Estoy por tirarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tírala nena, porque te esta haciendo mal, yo no la tire porque a mi padre si le va bien pero porque tiene caspa. Un beso

      Eliminar
  8. Coincido contigo en el champú seco. Yo he usado el Batiste y fatal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo di de todas las formas hasta que gaste el bote, siempre me pasaba lo mismo.,Un beso

      Eliminar
  9. no habia probado nada de esto pero ahora menos... yo estoy usando ahora el champu y la crema nueva de garnier melena abundante y m va genial y llevo una semana te la aconsejo 100%
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto guapa, tengo que mirar si tienes siliconas que voy a probar que tal se ve el pelo sin ellas. Un beso linda

      Eliminar
  10. Hola! Excelente post! Yo no he usado el uniq1 porque lleva filtro solar, pero el específico para cuero cabelludo sí que me va bien, eso sí, como te pases, engrasa, digan lo que digan de que no. La mascarilla exfoliante, de vez en cuando genial, si no...pienso como tú (también la he probado). Gracias por todo lo que has dicho de la mascarilla de aussie porque iba a comprarmela pero no, alcohol en mi pelo, al menos de momento, ya sabes que no. Del activador de rizos, pues gracias a ti, tampoco lo veo tan maravilla, y respecto a las cápsulas, estoy tomando desde hace algunos meses levadura de cerveza, aceite de germen de trigo y jalea real y la verdad es que sí que noto resultados, aunque no son inmediatos (aunque también estoy con el tratamiento del hierro). Y después del testamento, jeje... Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que lo pruebe el que dices. Pues si Ines tiene mucho alcohol que yo me quede a cuadros a parte de tener parabenos. En fin, un chasco y las pastillas encima que no me hacen nada me retienen líquidos. que rabia. Un beso guapa

      Eliminar
  11. Solo he probado el champú seco y la verdad es que a mi me encanta. Ya voy por el segundo, yo lo aplico desde lejos y nunca me ha quedado el pelo blanco, además me deja sensación de frescor por un día más..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo aplicaba lejos pero no se, no había manera pero ya te digo que a lo mejor yo no se. El de Batiste dicen que es mejor que este. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Sólo he probado el Uniq One, y totalmente de acuerdo contigo !! Mi pelo también es rizado, muy finito y sin volumen :-( !! Con el Uniq One el rizo me queda fatal, vaya, que ni rizo ni na de na, me apelmaza el pelo de que manera ... y sí, desenreda, pero como muchísimos otros productos ... así que para mi es un cero patatero y ya ni lo utilizo ... y por no tirarlo, tengo pensado dárselo a alguna amiga para ver si a ellas sí les va bien ... Tomo buena nota del resto de productos que has mencionado ;-) !! Gracias por el post !! Un beso :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves, para pelo rizado no es nada, Yo creo que para usar con plancha y como es tan densito lo protege. pero para dártelo y dejar al aire pues no. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  13. Lo cierto es que a pesar de lo que han salido por los blogs y canales como tu dices no he probado ninguno de estos productos, no tengo problemas con el pelo, lo tengo liso, con cuerpo, es decir, buen pelo, soy pelirroja natural todavía, es decir que no lo he tintado nunca con lo cual mi pelo está muy sano, llevo media melena casi siempre que recorto cada 8 semanas y apenas se me enreda, así que cuando menos productos le pongo, que es lo que hago,mejor se me queda, champú y una mascarilla de vez en cuando, cuando voy a la playa nada de filtro solar, jamás he notado que el sol le hiciera daño a mi pelo, así que ya ves todos estos productos para mí están de mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, a mí el Uniq One y la mascarilla de Aussie me encantan. Son unos de los mejores productos capilares que he probado. Pero hay que decir que mi pelo es muy liso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada pero los productos de revlon no suelen irme bien

    ResponderEliminar
  16. La lista es interminable. Estoy de acuerdo con los productos malos que has puesto. Pero podríamos meter miles.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)