Review: Apivita PACK Cleansing Gel Limpiador Piel Grasa Mixta Con Propóleo y Cítricos

Hola a tod@s!!!!


Necesitaba un limpiador y quería probar cosas más naturales y sobre todo que no fueran tan fuertes como los típicos que me compraba que me resecaban mucho, no , lo siguiente. Tengo la piel mixta/grasa pero no es bueno usar productos tan fuertes por mucho sebo que tengamos. 

Me anime con este pack ahorro, que me costo 19,80€ aunque se venden por separado cada producto. Yo busque en la web de Apivita  donde se comprara en mi ciudad, lo compré en una farmacia pero Online fijo que hay muchas tiendas que lo vendan. 




Apivita PACK Cleansing   

Mixta-Grasa
Con propóleo y aceites esenciales de limón y árbol de té que regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate. El propóleo ejerce una acción antioxidante. 











Esto fue lo que me decidió comprar 
y probar esta marca:

APIVITA sustituye el agua por infusión de té verde para potenciar la acción antioxidante de los productos. Excluye ingredientes sintéticos que podrían supone efectos perjudiciales para la piel y el medio ambiente como SLES, SLS, aceites minerales, parabanos, siliconas y propilén glicol.








Gel Limpiador Piel Grasa Mixta Con Propóleo y Cítricos:


"Apivita Cleansing Gel Limpiador  96% ingredientes naturales.

Los agentes limpiadores naturales quitan la suciedad y el exceso de aceite sin resecar la piel.El própolis proporciona una acción antioxidante y antiséptica suave.El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro ofrece rejuvenecimiento.



Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y ofrecen un aspecto mate.Innovación exclusiva: APIVITA reemplaza el agua en la gama de limpieza facial por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante."

Ingredientes: 






El gel tiene dispensador y trae 200ml, huele muy bien. YO llevo usando todos, todos los días como unos 2,5 meses. Me limpia sin resecar para nada. Me controla el tema grasita (sebo). 

Yo solo tengo este gel y veo que me esta bajando mucho, lo uso, pero como decía algunas que duraba más de un año. Yo creo que no, teniendo solo un gel, claro. 

Yo me acostumbrado a dármelo con una esponja konjac, me resulta muy útil y me gusta el resultado. El gel hace espuma pero no algo brutal, porque no lleva "detergente" 

Lo dicho, limpia sin dañar la piel.


Loción Tónica Piel Grasa Mixta: 

Este tónico elimina la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel.Tiene 98% ingredientes naturales. El propóleo ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave. El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro tiene una acción rejuvenecedora. Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate. 


Ingredientes: 






Siempre usaba tónicos megas fuertes porque yo pensaba que así me iría mejor para los granitos y grasa. Pues gran error, hace efecto rebote aparte de resecar la piel una burrada. 


Yo me doy este tónico, me quita el exceso de grasa pero yo noto que me la deja hidrata. Es el mejor tónico hasta hoy que he probado para mi piel. Pero lleva alcohol como segundo ingredientes pero yo no lo noto como otros.





¿Lo recomiendo?


Sin duda, si. Cuando los termine no se si repetiré porque me pica la curiosidad probar productos de Iherb pero si me fueran mal los que probara otra vez volvería sin dudarlos a ellos. Las mascarillas faciales tambien las he probado de esta marca y genial. En este caso, se merece la fama que tiene. 




Nos vemos otro día

Ser felices :) 







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

26 comentarios...:

  1. Me han entrado ganas de probarlo! Iría genial a mi piel también!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, qué buena pinta estos productos!!y me encanta el post! un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto! no he probado nada de la marca pero siempre leo muy buenas criticas!

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero me parecen unos productos estupendos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!! pues tengo que darte toda la razón es recomendarlo, porque yo lo he usado y me encantó!!! no he repetido porque tengo que gastar tratamientos que tengo a probar y otros que he adquirido yo. Buen post, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, primero gasta si, yo por fin los he probado despues de tener que gastar mucho jejeje un beso

      Eliminar
  6. Me lo apunto que seguro que me vienen genial.


    Un beso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, más de un año no te dura ningún jabón que utilices para el rostro a diario, teniendo en cuenta que lo suyo es por la mañana y por la noche. Utilicé el jabón y me fue de perlas, tampoco me importaría repetir más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si el gel es una maravilla, eso que te limpie y no reseque es genial . Un beso guapa

      Eliminar
  8. Creo que estos productos le vendrían bien a mi piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues a lo mejor me viene genial para mi piel porque hay algunos que me dan alergia.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alergias son jodidas pero muchas veces es porque lleva aceites minerales o algo Un beso

      Eliminar
  10. Que buen descubrimiento me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  11. Tomaré nota:))

    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. He leido buenas opiniones de estos productos pero de momento me quedo con mis limpiadores de Diadermine y de Uriage.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he cambiado todo lo que puedo por el tema ingredientes pero si puedes pruebalos. Un beso guapa

      Eliminar
  13. Siempre he oído buenas críticas sobre éstos productos (ya sabes que no son para mi tipo de piel), aunque no me esperaba que el tónico tuviera alcohol la verdad... me ha chocado un poco, pero si te va bien, genial!!! Besotessssss (a mí también me pica la curiosidad esta marca, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un "derivado" de alcohol. En si no me molesta porque no se nota mucho por todo lo demás que tiene. No es típico tónico alcohol que echa para atrás. Ya sabes que si lo compro es porque no me molesta, Un beso guapa

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)