Haul Buyincoins y Aliexpress Vol. 3

Hola a tod@s!!!!

Creo que estas entradas os gustan porque en estas webs hay de todooooooo, cuesta encontrar algunos productos y como os pongo enlaces. A mi estas entradas o videos me suelen gustar mucho. 

Yo compro en esta webs, primero por los precios, segundo porque no encuentro estas cosas aquí ( mi bazares no valen para nada) y por ultimo tenía monedas y descuentos para gastar :) ,si queréis ver más compritas de esta webs meteros en la etiqueta de Buyincoins o Aliexpress

Perdonad con algunas fotos (a la camisa le hace falta una plancha), pero conforme me han ido llegando los paquetes le ido haciendo fotos para que no se olvide nada. Ya que estos son varios pedidos :) 






Maquillaje y herramientas: 

Estas pinzas por el precio que tienen vienen genial para poner las pestañas postizas. Me anime y compre este delineado marrón, no va mal, pero tarda en secarse aunque cuando se seca dura mucho. El pincel para delinear es un pelin grande, así que lo usare para las cejas. 


Pinzas para pestañas postizas 0,71 €

Delineador marrón 1,34 €

Pincel delineador 0,87



Este producto es super apañado, son láminas de jabón de manos. Para el bolso o piscina creo que es genial. Me compre el clon de los famosos cepillos de Tangle Teezer que vale unos 15€, una burrada para lo que es. A mi este cepillo me ha encantado y con la tapita genial para que los pelitos no se doblen, seguramente repita con otro modelo. Buenos lo que veis es papel comprimido, lo mojamos y  es una mascarilla de papel, yo lo he comprado para hacerme mascarillas de árbol de Té (fijo que por Instagram enseño como lo hago).

  

Jabón de manos para el bolso 0,71€

Clon del Tangle Teezer 1,84 €

Máscara de papel seco (comprimido) 0,69 €


El expositor de pendientes es muy pequeñito, yo me lo imaginaba más grande pero me hace el apaño, aunque como es tan pequeño como lo cargues de pendientes se cae. Yo ese problema no tengo, ya que esta en el cajón. La paleta para deportar sombras, genial. por si os interesa los huecos son de 26mm. 

 

Expositor de pendientes 0,85 €

Paleta depotar sombras 26mm 2,01€



Ropa y complementos: 

Luego marujeando la web compre  unas copas, para algún vestido que tenga un gran escote en la espalda, al igual que las tetillas adhesivas, porque aquí piden 12€ por esto que voy a usar muy poquito. Los ganchos para los tirantes en mi caso no se corresponde a la foto pero  sirven igual. 


 

Copas adhesivas 1,89 €

Tetinas de silicona 0,68 €

Ayuda para sujetar tirantes 0,75 €



Este collar le tenía muchas ganas, pero bueno no me lo compre hasta que un día mi madre me dice, he visto un collar que me ha gustado mucho, era este y lo pedí. El cinturón es de hombre, es material esta bien pero lo compre por la hebilla que le gusta a el estas hebillas y cuesta encontrarlas aunque parezca raro. 

Si compráis ropa, yo recomiendo que os midáis y comparéis con las tablas que indica el comprador, olvidaros si teneis la S, M, o Xl, porque los tallajes asiáticos suelen ser siempre más pequeños. 

  


Collar 8€

Cinturón hebilla grande 2,71 € (oferta)

Blusa encaje blanco 5,80 € (oferta)





* Los precios pueden variar, 
yo pongo lo que a mi me costo. 













Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

29 comentarios...:

  1. ¡Aih que de cosas Mar! Lo de las láminas de habón me ha dejado anonadada, no sabía que existían! que apañado ¿no? jejeje El collar es ideal :) y por 8 euritos está más que bien.

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super apañado y al ser tan pequeñito en cualquier bolso lo podemos llevar. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Necesito esas pinzas para las pestañas postizas!!! Oye las copas esas que tal van, siempre me han producido curiosidad pero no me he atrevido a probarlas. La blusa es preciosa da igual que esté planchada que no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las copas genial, se pagan que dan gusto y no se mueven nada, yo tengo bastante pecho y me voy a pedir otras para tener. Un besito linda

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! ¡Muy buenas compritas!^^ Me ha llamado muchísimo la atención las mascarillas de papel comprimidas :O No sabía que existían! La de cosas que inventan madre mía... jajajaja Estaré atenta a ver como te preparas la mascarilla por Instagram :)
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en esta semana lo subo, es realidad, es una tontería pero oye un apaño que va muy bien. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Qué buenas compras oye!!! sobre todo me he quedado alucinada con las copas adhesivas, qué baratas!!! y tengo curiosidad por ver como haces la mascarilla de árbol de té, estaré atenta :P
    Un besito!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el sujetador de tirantes me encanta

    ResponderEliminar
  6. necesito pinceles para delinear ai que por ese precio creo que me atrevere un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pinceles para difuminar y están super bien, anímate guapa.

      Eliminar
  7. Si es que no puedo contigo jejee, te he dicho que no seas mala....jejeje....el cepillito para el bolso tipo "tangle teezer" me ha gustado mucho y lo de los tirantes para el sujetador también....en fin....jajaja....Si es que no se puede...Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tu creadora de necesidades número 1 jejeje pero por ese precio ni duele comprar guapa. Un beso

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!! pues me han encantado tus compras y he alucinado con los precios, es todo baratisimo :)
    ahora a disfrutarlo :)
    un besoteee enormeeee reina!!!!

    Estamos de sorteo de un vestido de la firma Unique http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-gracias-la-firma-de-moda-unique.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen viciada estás wesb jejeje un beso guapa y gracias por avisar de tu sorteazo

      Eliminar
  9. Muy buenas compras. La pinzas para las pestañas postizas me han llamado mucho la atención.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudan mucho para alguien como yo que no estoy acostumbrada a ponerme pestañas postizas y por ese precio, genial. Un beso guapa

      Eliminar
  10. Estas tiendas son estupendas vaya cosas chulas te has feriado!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también suelo comprar en buyincoins, aunque ese jabón no lo había visto. Guardado en favoritos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo vi de casualidad y creo que voy a pedir más. Un beso guapa

      Eliminar
  12. wow cuantos descubrimientos! Gracias por este post!! Genial!
    XO Luba

    Un fabuloso bolso LAMARTHE que aporta clase y glamour a cada look esta de SORTEO en mi blog
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  13. qué de cositas interesantes!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/my-3-oasap-summer-tops.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu blog, lo he descubierto y me encanta. Nunca he comprado en estas páginas porque nunca he sabido muy bien cómo hacerlo, pero tus consejos me vienen geniales. Te invito a pasar por mi blog, aunque lo acabo de estrenar, jeje. Besos.
    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Geniales las compritas, la verdad es que estas tiendas tienen cosas muy baratas y diversas. Yo estoy enganchada a Buyincoins, en Aliexpress no he comprado nada todavia. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)