Review: BB Cream Catrice

Hola a tod@s!!!!

Hoy quiero hablaros de esta BBcream de Catrice que desde ya os digo que me encanta. Cuando empieza el calorcito ya prefiero usar cositas más ligeras para diario. Pero yo no me suelo maquillar todos los días. Recordad que yo tengo la piel mixta/grasa y mi tono de piel es clarito.



BB Allround Foundation Multi-Benefit Make Up

Lo que dice la marca de su producto:

"Esta base combina el cuidado y la perfección del maquillaje en un único producto. El 6 en 1 BB Allround de CATRICE proporciona una tez impecable.

1. El efecto: equilibrio, ya que hidrata y reduce el brillo al mismo tiempo. 
2. Corrección, minimiza los poros visiblemente. 
3. Protección, gracias a los filtros UV integrados, con factor de protección solar de 30. 
4. Iluminación, con pigmentos de reflectores de luz para una tez radiante.
5. Piel lisa y suave gracias al hidratante aceite de almendra. 
6. Ideal para piel seca y sensible, también para pieles normales."


Características: 

SPF 30
Precio: 6.79€
Cantidad: 30ml
Envase de plástico
No contiene parabenos
Dispone solo de 3 tonos
Si contiene siliconas :( 




¿Mi opinión? 


Tiene una textura bastante densa, pero se extiende y se difumina muy bien. La cobertura es media, yo no tengo unas imperfecciones muy pronunciadas asi que yo no necesito corrector pero vamos que cubre. 

EL acabado en la piel es un efecto jugoso pero en mi caso no reseca nada la piel y no necesito matificarla con polvos. Como os digo en mi caso no marca los poros en exceso pero la verdad que yo no los tengo muy abiertos pero no hay nada que no soluciona una prebase :P 

En cuanto a la duración, para mi todo el día. Me resulta raro porque es una BBC y tiene una duración de una base de maquillaje. Tener cuidado que se oxida en la piel cuando pasa un ratito y sube el tono de color. 

Os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a unas BBC de marcas de "lujo", Catrice para mi, es una marca de una calidad estupenda y los precios me parecen de risa. Yo pagarías más por esta calidad (pero que no se entere la empresa que suben precios entonces jiji )






Sin duda para mi un producto 10

La recomiendo 100%






Feliz semana y 
gracias por cada 
comentario y visita 






También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

25 comentarios...:

  1. Hola, es cierto loque dices, en el verano es mejor usar las BB creams porque no son tan pesadas en la piel. Aunque dependiendo de la ocasion, porque si vamos a una cena o un lugar de gala pues no queda otra que usar una base que cubra bien para que nuestro maquillaje luzca impecable. Yo la que uso es una de Clinique, que aunque no esta diseñada como BB cream, sino mas bien como protector solar para el rostro, me sienta de maravilla y me empareja el cutis tremendamente, ademas de protegerme de los rayos del sol. Es una que se llama "City Block Sheer" de Clinique. La uso desde hace años, inclusive desde antes que salieran las BB creams al mercado y a mi en lo personal me encanta. Esta que muestras, la voy a buscar para tratarla. Me uno a tu blog y te invito al mio, si te gustan los temas, eres bienvenida a unirte. El enlace lo encuentras pulsando el nombre que aparece arriba "Belleza by S.R."

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  2. Pues va bien saberlo porque llevo usando un montón la de Garnier y me estoy cansando y quería probar alguna otra que fuera baratita también :D aunque con mi piel grasa... no sé, miraré a ver si hay alguna especifica de Catrice ^^
    Un besotee
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He oido maravillas de ella!!besos

    ResponderEliminar
  4. Dice mi chica que lo probó le encantó. Lo que veo mejor es el precio ;) Bisous
    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo de efecto jugoso me echo a temblar, jeje, a mi al final siempre me queda grasoso más bien, pero eso ya es cosa mía, pues viendo tu tipo y tono de piel desde luego que me apunto esta, estoy aburrida ya de la de Deliplus, aunque tengo otra sin estrena de Skin79... ésta es más barata. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y como soy un desastre uso mucho las BBC así que cuando se me termine la mia seguro la probaré. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¿y qué bien de precio no?
    gracias por la review
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, y soy de tu misma opinion, para veranito, maquillaje mas natural y ligero
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo vi en tu instagram y aqui estoy. Necesito una,la voy a probar. Que color me recomiendas?? Soy un NC20-25

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no contestar antes, te recomiendo el mío. Un beso

      Eliminar
  10. si x el tema brillos va bien la probare
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta yo ahora estoy con la de herborian un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta de cara al buen tiempo y el precio es genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Great review!! Thank you for sharing with us. Great blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle


    ResponderEliminar
  14. Estupenda la descripción del producto y me encanta que no deje brillos.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, no la conocíamos ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, tanto por el precio como por el tema de los brillos. Besos.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo, esta marca tiene productos muy buenos, los labiales y los esmaltes me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. La tengo y me gusta, aunque no es una de mis BB Creams favoritas. Estoy de acuerdo contigo, Catrice es una marca de una calidad buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, muy interesante tu opinión, Mar :D

    Un besito guapa :)
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  20. Qué guay, por lo que dices súper recomendable!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. great review! thanks for sharing!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Yo lo compre en Primor pero sino tienes puedes pedir a su web. Pero tambien lo venden en estas webs: Maquillalia, Beautik y algunos Cortes Ingles venden esta marca. Espero ayudarte guapa

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS