Review: Catrice - Base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control Make Up

Hola a tod@s!!!!


Catrice es una marca que más cosas pruebo y más me gusto. Yo he conocido esta marca hace poco y estoy encantadisima. Hoy toca analizar esta base de maquillaje. Creo que había otra versión que yo no he probado pero por lo que he visto han cambiado poco, solo el nombre y puede que la hayan reformulado pero ni idea. 

Lo que dice la marca "La base perfecta para los maquillajes de esta temporada: un cutis mate. La base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control controla los brillos indeseados. Su textura sedosa es sin aceite y ofrece una gran cobertura para conseguir que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan visiblemente. Al mismo tiempo, sus pigmentos reflectantes de la luz garantizan un acabado mate sedoso y perfecto - sin efecto máscara. Dermatológicamente probado. Perfecto para combinar con los Polvos compactos All Matt Plus - Shine Control."






Características: 

Oil Free
Matificante
Precio:7,49€
No tiene SPF
Larga duración
Trae dispensador
Dispone solo de 4tonos
El envase es de cristal



Mi opinión: 

Es una base mate pero con acabado aterciopelado. No se queda acartonada ni muchos menos. A mi con esta base no me salen nada de brillos (tengo la piel mixta), me dura 10 horas muy bien. Yo no me matifico nada con polvos (con esta base), no lo necesito. 

Suele ser cubriente pero algunas imperfecciones "pronunciadas" se necesita corrector. Aunque yo ni me doy porque para diario no me gusta nada recargarme. Se trabaja muy bien y con un "pam" y medio tienes para todo el rostro. Yo como hago con todas las bases, me la doy, dejo que se asiente y retoco. 

Como dice la marca deja un acabado mate pero con luz, para fotografiar yo por lo menos no la veo mal. Comparando esta base con la  (Photo-Finish) de Catrice esta va muy bien para pieles grasas (mejor que la Photo Finish) aunque para pieles muy secas le va a resacar mucho, eso sí, yo me aplico crema hidratante antes de aplicarme la base. 


 



La recomiendo mucho es una base de las 3 "B"
Buena, bonita y BARATA 


Yo tengo cositas de todo, de marcas baratas y marcas caras. Pero si una cosa económica me da muy buen resultado porque gastar o derrochar dinero, ojo que mis caprichos me los doy. 

Si tenéis la oportunidad probarla, casi 8 euros en esta base no lo veo nada cara para la calidad que tiene. He maquillado a mi madre con ella y las arrugas ni se las acentúa, que las bases mates lo suelen hacer. 






Espero que os guste la entrada de hoy


Hacerme peticiones de entradas si queréis 



Nos vemos otro día lind@s







Puedes   S E G U I R M E :)


 ♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


44 comentarios...:

  1. Seguramente la pruebe, me encanta Catrice y esta base la tengo echada el ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que aplicada queda chulisima... al menos en la foto de la primera mano me gusta un monton!!!! oil free? habra que probarlo.. a ver si me animo a cambiar ;)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo la piel seca con lo cual a mi no me iría bien! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el review!! A mi Catrice me gusta mucho pero no he probado ninguna base, aunque esta en concreto tiene muy buenas criticas asi que creo que la voy a probar :D
    Un besoo!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mejor marca (de las que he probado) que la relación calidad/precio es alucinante, creo que vende hasta barato jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Esta genial para la noche xq no tiene SPF.. Cuando quieres estar intacta toda la noche y quieres tomar fotografías!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para la noche para mi, imposible usar factor de protección. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Habrá que probarla.
    Gracias por este review.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buen post! Yo no había probado esta base, pero quizás sea una buena opción para diario :) a ver si me lanzo, aunque ahora no me es necesario :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lanzate guapa además creo que vas a tener un Primor cerca no??? Un beso preciosa

      Eliminar
  8. Gracias por el consejito guapa! Sigues arrasando en estos temas.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo en reserva aun la anterior, antes costaba mas baratita... con este precio ya casi es como Rimmel, Loreal y esas asi que yo no creo que la vuelva a comprar teniendo otras que no llegan a 4€ que tambien me van muy bien como la de Essence.
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes creo que estaba a 6,99 € ya sabes le cambian el nombre y los precios. Pues yo no la veo cara y me va mejor que las de marcas como Essence, Rimmel....pero ya sabes cada piel un mundo. Un beso preciosa

      Eliminar
  10. Habrá q probarla! Gracias por el consejo!
    Un beso!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es genial pero yo innové hace poco y el resultado fue nefasto porque me dio grasa a la cara y grr así que sigo fiel a clinique, etc que aunque sean caro me merece la pena, pero me apunto estas!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro si te va mal pues no, yo la verdad que he tenido más mala pata con bases caras que con baratas que supuestamente es lo más normal. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Aún no he leído nada malo sobre esta base. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo con sombras, lacas de uñas y tal sí, pero con las bases no me arriesgo, mi piel es delicadilla!
    (Oye porfa, no dejes enlaces a tu blog en tus comentarios, si lees un poco sobre el tema verás que google penaliza!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si eres de piel sensible hay que mirar mucho lo que se usa aunque esta marca sea barata no es mala. Hasta donde yo se, te puede penalizar si dejas enlaces de dominios pero no de la dirección como la mía que no es un dominio. Un beso muy grande

      Eliminar
  14. Pues si es oil free puedo usarla, así que cuando vaya a Primor la pillaré, el tema es que creo que es comedogénica ¿verdad? Uf es que con esto del acné no puedo usar todo lo que yo quisiera, vaya rollo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oil free si es que mi piel lo nota pero comedogénica no lo especifica así que no te lo puedo asegurar aunque a mi no me han salido granitos con ella, pero como estas con el tratamiento mejor usar las comedogénica pero yo creo que mal no te va a ir de verdad. Un beso preciosa

      Eliminar
  15. Yo también la tengo y me gusta, pero prefiero la Photo Finish. Me deja un acabado impecable.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una de mis bases favoritas, la compre de rebaja y pensé que no iba a valer mucho la pena, y la adoro! tanto que fui a cogerme otro tono más por si las moscas! la photo tb es muy buena, pero para grasas como tu dices veo esta mejor. Aunq yo tengo la piel mixta y me funcionan las dos igual de bien.

    un requetemua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a mi también pero esta como es matificante para el tema grasa pues es mejor pero las dos le doy un 10 jejee

      Eliminar
  17. Qué buena pinta, la probaré!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta, q importante es dar con la base adecuada para cada piel!!
    Besos y buen finde.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/zarzuela-y-villa-meona-20.html

    ResponderEliminar
  19. No la conocía. Gracias por la review
    =)
    Nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/nueva-coleccion-clarks-primavera-verano.html

    ResponderEliminar
  20. Porfavor alguien que me pueda ayudar. Cómo me la puedo poner en el rostro? (Esponja, brocha, borla...? ) ¿Cuál es la mejor forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las formas son buenas. Lo que varia es el acabado que le quieras dar. Si usas una brocha muy tupida tendrás un acabado mas cubriente.

      Si usas esponja pero la tipo Beauty Blender quedara un acabado más natural y más integrado. Si usas esponja triangular de toda la vida, no queda muuuuy mal pero gastas mucho más producto.

      Borla nunca te la recomendaría. También puedes usar lás manos y retocar con la esponja. Yo dependen la base y el día uso brochas, esponja o manos.

      Eliminar
  21. Holaaaa! Gracias por el review, estoy buscando una buena base para fotos, tiene subtono amarillo? Xq odio las de subtono rosa

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tiene subtono amarillo? Xq odio las bases con subtono rosa...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)