Review: Polvos translúcidos: All About Matt! Essence

Hola a tod@s!!!!


Siempre que tengo un producto que merezca realmente la pena quiero hacerle un post para hablaros en profundidad de el. En este caso son de los Polvos translúcidos: All About Matt! Essence



Son unos polvos sueltos de color blanco, muy finos pero no sedosos. Cuando lo difuminamos en nuestro rostro no deja ni altera el color de nuestro maquillaje (no queda la cara blanca). 


 





Con una pequeña cantidad tenemos para todo el rostro, pero tu puedes aplicarlo donde tengas más brillos. Estos polvos dejan la piel completamente mate, si lo aplicas encima de una base de maquillaje que deja efecto jugoso, se va "comer" ese efecto.



En mi caso que no tengo la piel excesivamente grasa, si no mixta. Me dura unas 6-7 horas sin brillo con este producto. Suelo aplicar el corrector en las ojeras de  kryolan, va muy bien pero es graso, pero con estos polvos aguanta muy bien y quito la sensación de grasa. Antes estos polvos el envase era igual pero han cambiado el nombre, las letras lilas, traiga más cantidad. Pero el producto es el mismo, por si tenéis el formato antiguo. 





Pros: 

Precio: 4,35 €
Cantidad: 11 gramos (cunde mucho)
Mafifican perfectamente
Durabilidad muy buena 6-7 horas
No marca los poros
La caducidad (18 meses)




Contras: 

Es un contra de cualquier polvo translucido blanco, para fotografiar con flash, captan la luz. EN las fotos sales muy casper, los suelo utilizar para diario (un finde o fiesta suele hacerse fotos jeje) .

En envase tiene muchos agujeros y sale mucho producto. Necesita una tapa de seguridad, no una pegatina. 




Yo creo que es un producto 
que merece mucha la 
pena en relación 
calidad/ precio



Yo lo recomiendo 





Muchos besos a tod@s 


27 comentarios...:

  1. Lo probaremos!! gracias por compartir;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. uys pues creo que podria interesarme porque odio lo de los brillos :|
    tendre que probarlo!!!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por el precio que tiene no pierdes nada, otros son lo de Catrice. Un beso linda

      Eliminar
  3. Yo los tengo igual en compactos y me van de maravilla!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Yo creo que en compacto son más apañidos pero cuando fui para reponer estos no había. Un beso

      Eliminar
  4. guapi, pues decir que yo probé estos polvos cuando tenían el pachaging antiguo y me encantaron, seguro que repito con estos

    ResponderEliminar
  5. de verdad??? yo tengo una cantidad de brillos horribleee
    asiq lo comprare sin duda
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mMm yo que soy de piel grase, tendre que probarlo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo apunto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Supongo que si voy a Essence lo probaré. Soy de piel grasa, así que a ver qué tal.
    Un besote! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad nunca los he usado. No se como me funcionen pero por el precio no estaría mal probarlos.
    Gracias por la información.

    Saluditos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que a mi me puede ir genial pero a ti no tanto, pero por probar no pierdes nada. Un beso

      Eliminar
  10. Ahiiiiiiiiiiiii mira que tengo una con los brillos, jeeee gracias por informar guapa, un bsazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Como los MUFE? ¿y se parecen a los de KIKO? besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)