Llamemos las cosas por su nombre...Zapatos 1

Hola a tod@!!!


Hoy traigo un post algo diferente o no tan diferente ya que he publicado varios post contando la historias de alguna prenda o aclarando conceptos. Os dejo la recopilación de todos los post que he mencionado antes (AQUÍ). 

Pues con el calzado también creo que existe confusión a la hora de llamar a un modelo de zapato. Son muchos conceptos que nos pueden liar aunque yo siempre digo que lo mejor es decir zapato o sandalia para no meter la pata con los nombrecitos que siempre son en ingles. 

He intentado seleccionar las fotos para que se vean lo mejor posible las diferencias entre ellos. Aunque el realidad no decimos, me he comprado un zapato pump eso lo dejamos más para el mundo bloguero :) 

He optado en este post por estos modelos: 



*  Los Peep Toe suelen ser los que tienen el dedo al descubierto y en muchos casos tienen la plataforma "escondida" mientras que los platform como su nombre bien indica son los zapatos con plataforma pero cerrados. 



 Los Stilettos son zapatos de una altura "media" unos 8 a 10 cm con la punta no muy fina. Mientras que los zapatos kitten Heels suelen ser de una medida de 2 a 4 cm. de tacón y suelen ser muchas veces desmontados. 






  Los Stilettos y los Scarpin se suelen confundir mucho porque aparentemente suele ser iguales, la diferencia suele ser mínima pero tienen :) los Scarpin suelen tener una altura de 12 a 16 cm de tacón y la punta de los zapatos suele ser más alargada (como se ve en la foto).  Creo que viendo un Stelettos y Scarpin se ve notablemente la diferencia que muchas veces le decimos a todo Stilettos. 

Mientras los zapatos Pump suelen ser zapatos bastantes altos como los Scarpin pero suelen ser cerrados y con la punta redonda

 Muchas veces los zapatos se fusionan y entonces no están muy definidos pero bueno estos son los términos y a que modelo corresponde. Yo me puedo confundir muchas veces pero no suelo decir nunca o lo intento. Términos que no se a que corresponde, primero me lo estudio y luego lo digo. 




Feliz día guap@s 





Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

38 comentarios...:

  1. Hola preciosa!!! `primero de todo, enhorabuena por que has sido la ganadora del conjunto de ofertas bisuteria, ya le pase tu contacto asi que atenta al correo que se pondra Veronica en contacto contigo en estos dias.

    por otro lado decirte que tu post es muy util pero que aun asi seguire sin definir los zapatos que uso, como mucho los peep toes y los sttiletos pero los demas seguro que se me olvida jajaja

    un besotee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa bueno yo mejor es decir lo de siempre pero ya que decimos un tecnicismo que lo usemos bien jeje. Un beso linda

      Eliminar
  2. Que bonitos los zapatos! Todos tienen algo de incómodos, la verdad. Aun así.. embellecen muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja claro que si que luego nos liamos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena forma de recordar los nombres :) un post genial guapa!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post Mar :) Yo siempre digo zapatos :) o sandalias, que eso si se diferencia bien, jejeje.

    Un beso linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la manera de siempre acertar pero vamos para decir términos incorrectos mejor no decir nada jaja. Un besos linda

      Eliminar
  6. ¡¡¡Me encantó esta entrada!!! siempre haciendo que aprendamos cositas nuevas :)))

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Buena diferencia enre los zapas, yo les lamo tacones a todos jaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón tienes!!! Con lo fácil que es decir Zapatos de tacón, zapato plano...

    Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la mayoria de los nombres "técnicos" no los sabia, ahora solo hace falta recordarlos para poder utilizarlos jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guardas las imágenes y las miras de vez en cuando jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  10. Me encantan los zapatos chicas!!
    Os dejo mi Blog para que lo conozcais!!
    BSS.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/02/hola-chicas-quiero-contarles-que-este.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post, no conocía el término "scarpin", soy de las que llama a ese tipo de zapato stiletto jaja
    1beso

    ResponderEliminar
  12. hola guapa a mi los mas que me gustan son los de plataforma 1 besazo

    ResponderEliminar
  13. Un post genial! :)



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. qué buena entrada. felicidades!
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí!! El mundo del los zapatos es todo un arte!!! Y ya que a todas nos gustan... al menos entender un poco más!! Gracias por la diferenciación!!

    Besos

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y me alegra que te guste o te sirva. Un beso

      Eliminar
  16. Me ha encantdo este post, me parece genial!

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. Un post muy interesante.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hay tantos modelos y tan bonitos
    que es dificil decidir un solo estilo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)