Nuevo premio y nuevo en mi armario

Hola a tod@s!!!

Ohh la ilusión que me hace recibir premios de parte de otras blogueras ¡Me encanta! y este es de parte de Raquel( http://baulderaquel.blogspot.com.es/). Tengo que dar las gracias a mis 170 seguidores, GRACIAS. Yo que me cree este blog por hobby y por plasmar mis afición de la moda en algún sitio ya que no persigo nada con el (fama, dinero...) solo la satisfacción de que alguien me diga que le gusta mi pequeño espacio. 



1. ¿Te gustan los deportes? Si, aunque practico poco la verdad sea dicha. 
2.¿Cuál es tu hobby? Uff tengo muchos pero leer mitología, comprar (como no) no se ahora mismos jeje. 
3.¿De que color son tus ojos? Marrones/miel. 
4.¿Como es tu cabello? Castaña clara. 
5.¿Eres zurda o diestra? Diestra 

6.¿Tienes muchos secretos? Que va. 
7.¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Niña, Sofía y niño, Alejandro. 
8.¿Quieres besar apasionadamente a alguien? Claro a mi chico. 
9.¿Te arrepientes de algo? Pues asi para mencionar creo que no. 
10.¿Tocas algún instrumento musical? NO
11.¿Tu película favorita? Grease y Pretty Woman. 
12.¿Extrañas mucho a alguien? Si :( 

Detalles de la semana:

A falta de Instagram ya que para Android todavía no hay aunque leí que ya mismo esta para este sistema operativo. Así que hago yo una recopilación de algunas imágenes de la semana todo lo que tiene que ver con el blog. 


1. Gran invento
2. Zapatos Primark
3. Regalo, ganadora de un sorteo
4. Revista cosmopolita 
5. Revista Glamuor regalo de mi chico 
6. Pendientes y anillo regalo de mi chico 




Feliz día :) 


Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

12 comentarios...:

  1. Felicidades ah el stick es tan milagroso¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! Muchas felicidades por tu premio y la verdad es que te lo mereces!! Por un blog estupendo como el tuyo!!
    Me encantan los zapatos bicolor! Son ideales, ando detras de unos asi :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa pues ya sabes a Primak puedes ir a por ellos. Besos

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Enhorabuena por tus premios!! Estoy segura de que vendran muchos mas! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Genial el post de los clones, me ha gustado muchisimo! Te mando un beso muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra que te guste mi blog. Mil gracias besosssssssss

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades wapa!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que entro rn tu blog, a si que aprovechopara darte la enhorabuena por tu premio, me gusta todo tu blog a si que te voy a seguir para no perderme nada, veo que te gustan la bisutería y los complementos a si que si quieres pásate por mi blog, encontrarás bisutería artesanal con diseños únicos, te espero . bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme me hace mucha ilusión,cuando tenga un rato me conecto al pc te visito.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)