Piel ¿Fría o Cálida?

Hola a tod@s!!!

Lo primero para poder elegir una tonalidad que nos favorezca, tenemos que saber si pertenecemos a pieles frías o cálidas. Para identificar si nuestra piel es fría o cálida, tenemos que observarnos nuestros ojos, tono de piel o color de las venas de las muñecas.

Gama Cálida:
  • Cabello: Castaño, pelirrojo, rubio oscuro
  • Piel: Morena, tostada. 
  • Ojos: avellana, miel, marrones

Gama Fría: 
  • Cabello: Negro, ceniza, rubio.        
  • Piel:  Blanca, rosada, albina
  • Ojos: Azules, verdes, grises, negros.            

Por cierto si las venas son de color azul, tu tonalidad es fría. Mientras que si la venas son de color verdes, tu tonalidad es cálida. Ya identificado tu color puedes optar por mirar estos colores cual te gusta mas. Que seas por ejemplo cálida no quiere decir que no puedes utilizar colores fríos

En muchas ocasiones nosotras decimos este color nos sentaría mejor si estuviéramos bronceadas, eso es porque "pasamos" de un tono cálido a un frío. 


Otro consejo es lo referido a la bisutería o joyas, muchas veces nos compramos complementos que luego puestos no nos gustan. Para probar cual nos siente mejor a nuestro tipo de piel tenemos que coger algo dorado y plateado, ponerlo en la piel y ver cual resalta mas en nuestra piel. Si es el plateado tu piel es fría y por lo contrario si el dorado tu piel es cálida. 





Recordar podéis seguirme en bloglovin y facebook 

Muchos besitos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 

8 comentarios...:

  1. Y yo aquí mirándome las venas para ver si son azules o verdes!!jajaja. Nada, tengo claro que soy de piel cálida, pero lo de las venas me ha llamado la atención! curioso post :)

    Por cierto, la chaquetita del último outfit me parece ideal!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me ocurrió lo mismo pero suele verse mas claro a las personas que tienen la piel muy clarita jeje. Gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  2. ME ENCANTO TU POST!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Chiqui, un consejo, no copies de otros blogs. Este post está copiado del de una chica que ademas te escribe, se llama Rocio y su blog es Notas con estilo. No intentes ser personal shoper porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No considero que le copie ya que su entrada donde aparece esto no la he visto. Partiendo que muchos blogs intentan dar consejos y no por eso es pretenden querer ser personal shopper. Pero si es tu opinión yo la respeto, pero también tenemos que tener en cuenta la diferencia creo entre copiar y ver algo en otro blogs, basarlo en tu versión porque consideras que importante mencionarlo en tu blogs (como yo echo).

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)