Probando cosméticos nuevos....

Hola a tod@s!!!

Bueno  pues aquí estamos con otro post nuevo, este va todo de cosméticos que comprado(que ya he probado) voy puedo dar mi valoración de ellos, aunque algunos los conoceréis de sobra.  Los primero quiero dar mi valoración del maquillaje de Essense que me encanto, lo vi en varios blogs pero el otro día lo compre y encanta con el. 



Y luego en Kiko el nuevo labial que hay muchos colores pero yo soy de rosas, otro pintauñas efecto imán y por ultimo una sombre color azul. 


Aquí os dejo la gama de colores de los nuevos labiales: 



 Maquillaje de Essense en mousse lo tiene todo bueno, y barato. 




El segundo producto que compre fue el gel eyeliner y su brocha todo de la marca Essense que había leído maravillas de el y no me a defraudado. 


Luego compre del Deliplus los nuevos pintauñas con el efecto imán en color morado y su imán.  Personalmente me gusta este efecto  mas que el craqueado. 



Y tengo muchísimas colonias y el otro día estaba esta de oferta en Zara, me gusto y para casa que se vino. 


También me compre este juego de brochas en el Bodybell




y aquí tenéis los efectos de algunos productos: 





Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 

Recordar podéis seguirme en bloglovin



8 comentarios...:

  1. Que guapas te han quedado las uñas!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan muchisimo el maquillaje y el gel eyeliner de Essence, me van super bien y lo mejor de todo es el precio que tienen los productos. Buenas compritas! UN beso

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya la marca no la conocía pero estoy encantada ahora con ella besos

      Eliminar
  3. Yo también me compré el otro día un pintalabios de KIKO, que todavía no los había probado y estoy encantada!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta pero el otro día fui a por otro color y ya no están besos

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, que buenas compras! Los nuevos labiales de Kiko me encantan! Si te gusta el maquillaje estas invitada a mi blog.

    Besos, Ana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)