BB Cream De Kiko

Hola a tod@s!!

Hoy el post es de la BB cream de KIKO que probado y voy a contar mi experiencia con ella. Lo lo que leído en varios blogs hay opiniones para todas algunas le gusta y otras no volvería a comprarla en mi caso repetiré. 

Para mi fue curiosa la manera que la BB cream de Kiko ya que otras como la de Garnier es como un maquillaje normal pero la del Kiko es al principio como una crema normal. Otra ventaja que tiene la BB cream que tiene varias tonalidades. 







Para mi tono de piel opte por el número 3 aunque para verano dependiendo de color que coja comprare el 4 o 5. 





Cuando te lo echas el producto es como una crema hidratante pero luego das un masaje en la cara y se disuelve perfectamente y las capsulas que tiene de color se quedan y es cuando obtiene el color de aspecto natural. Yo suelo ponerme el producto por la cara y luego con las yemas de los dedos me doy un masaje, y para que quede bien por toda la cara cojo luego una esponja húmeda para igualarlo y queda perfecto. 





El producto no tiene mucha cobertura a la hora de ocultar imperfecciones pero tenemos que contar que no es maquillaje propiamente dicho, por donde tengo algunas rojeces antes de aplicar la BB Cream me doy con un poco de corrector del KIKO. 





Besitos y muchas gracias!!






4 comentarios...:

  1. Hola guapa! La que he probado es la de Garnier y nunca más!! Que horror... la de kiko tiene buena pinta. ¿Cuánto te ha costado?

    Un beso guapetona!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado la de Ganier me dejo la cara que me dio hasta miedo. Pues me ha costado 8,90 € yo lo veo bien porque tampoco te tienes que echar tanto a mi me gusta. Pruébala y luego me comenta preciosa besos

      Eliminar
  2. Pues ahora estoy utilizando otra bb cream pero esta me la anoto para mas adelante..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)