Review: Agua micelar y desmaquillante bifásico de ojos de BIELENDA (Favoritos)

Hola a tod@s!!!!


BIELENDA Kosmetyki Naturalne nace con el objetivo de ofrecer productos naturales para el cuidado facial y corporal inspirados en la medicina estética.
Desde su Centro de Investigación, ubicado en su ciudad natal Crakovia (Polonia), sus expertos realizan minuciosos análisis de calidad para desarrollar formulaciones con una alta concentración de ingredientes bioactivos. Sus productos no están testados en animales.








Solución Micelar +40

Ácido Bio-Hialurónico de manera intensa y duradera hidrata y alisa la piel madura. Las células madre del árbol de argán reducen las arrugas, regeneran y reconstruyen la piel en profundidad. Bio - Colágeno alisa las arrugas, reafirma y devuelve elasticidad a la piel. La loción refresca y suaviza instantáneamente sin resecar la piel madura, seca y sensible.
EFECTO
Piel limpia y fresca, suave e intensamente hidratada.
COMPOSICIÓN 
Aqua (Water), Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Arginine PCA, Sodium Hyaluronate, Argania Spinosa Sprout Cell Extract, Hydrolyzed Collagen, Urea, Sodium Lactate, Allantoin, Lactic Acid, Isomalt, Lecithin, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Et

MODO DE EMPLEO
Humedecer un disco de algodón y limpiar la piel. No aclarar. Aplicar por la mañana y por la noche o durante el día como tratamiento refrescante. A continuación, aplicar la crema correspondiente de la serie BIOTECNOLOGÍA DE CRISTAL LÍQUIDO 7D.


Desmaquillante Ojos Aguacate

El aguacate es una línea de cosméticos naturales seguros para el cuidado durante todo el año de la piel seca y deshidratada: con firmeza y elasticidad reducida, áspero, propensa a irritaciones y escalado, sensible a los cambios de temperatura.

Producto
Suave, excepcionalmente delicada y sin embargo extremadamente eficaz removedor de maquillaje es adecuado para los ojos más sensibles.Puede ser aplicado por USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO

COMPOSICIÓN
Agua, Cylopentasiloxane, Isodexadecane, Glycerin, Persea Gratissima (Avocado) oil, Arginine PCa, Elaeis Guineensis (Palm) OIL, Sodium Chloride, Cocos Nucifera (Coconut) oil, Disodiem EDTA, Metthyparaben, DMDM Hydantoin, CI42090 (Acid Blue 9), CI 19140 (Acid Yellow 23). 

Su fórmula de doble fase especial elimina al instante y de manera efectiva AGUA A PRUEBA DE MAQUILLAJE. Calma e hidrata la piel fina y delicada alrededor de los ojos, le impide la deshidratación y alivia las irritaciones sin dejar una película grasa.



MI OPINIÓN:

Agua micelar: Desmaquilla muy bien y no deja la piel tirante, algo importante para una persona con la piel sensible y deshidratada. A mi me gusta pero como siempre, la rutina de desmaquillado uso agua micelar y luego me lavo la cara, siempre hago doble limpieza. 

Desmaquillante de ojos: Es mi ultra favorito de todos los tiempos, no digo más jaja ¿Por qué me gusta tanto? Básicamente porque es un desmaquillante bifasico con aceite vegetal en su composición. Desmaquilla todo perfectamente sin irritar ni dañar pestañas. He perdido la cuenta de los botes que llevo y llevaré. Os lo recomiendo más que otro del mercado, sea barato o caro, este el mejor. 




Muchos besos a tod@s 


2 comentarios...:

  1. Eldesmaquillante de ojos me parece interesante, ¿dónde se puede conseguir? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas beautik.es creo que te va ser más fácil de comprar. Yo lo compro en una tienda al lado de mi casa, lo tengo fácil. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)