Review: Velas de Soja de Mrs. Meyers Clean Day (Velas 93% naturales)

Hola a tod@s!!!!


Yo soy una persona de usar muchas velas porque me encanta para perfumar la casa. Pero hace tiempo leí que las mayorías de velas como Mercadona, Ikea, etc...están compuestas por parafinas y derivados del petróleo. 

Por eso hacen eso humo negro y cogen tal temperatura la cera.  Vamos contaminan el aire de casa, el cual respiramos. 

Pero una vela "natural" con olores suelen ser bastante caras que cualquieras de las que menciono arriba pero bueno me anime a probar estas. 

Aunque son caprichos totalmente. Porque no tiene sentido comprar velas de estas y fumar en casa jeje (yo no fumo, ni nadie de mi casa).







Duración: 35 horas
Mecha de algodón

Cantidad: 204 gramos
Precio: Entre 8 y 10 dólares (de media unos 8 euros)
Son de soja, 93% de ingredientes naturales
Donde comprar: Iherb o Vitacost (es donde yo las compro)




Olores: 

- Geranio

- Lavanda
- Limón de Verbena
- Esencia de albahaca
- Arándano (Edición limitada)







Instrucciones: Recortar la mecha a ¼ "antes de cada iluminación para obtener mejores resultados, quemar velas 2-3 horas a la vez no metálica, mecha sin plomo.





Me gustan mucho estas velas. Excepto el olor albahaca que he llegado a cogerle mucho asco. No son velas que huelan muy fuerte, pero si huelen y se mantiene mucho en el ambiente. Las cosas mas naturales le suele pasar eso.


Yo las seguiré comprando porque soy muy amantes de las velas. Pero no las recomiendo por el precio, no os voy a decir "la necesitáis" porque no. Pero si os digo que están muy bien. 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

4 comentarios...:

  1. Son geniales estas velas.A mi la de verbena me encanta,me huele muy a limpio.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Justo estaba buscando unas velas de este estilo y después de leer tu valoración, creo que me voy a animar a probarlas. Prefiero que no huelan muy fuerte pero que el olor dure bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)