Haul de Iherb , Vol. 14

Hola a tod@s!!!!

Nuevo pedido en casa, ha tardado 14 días en llegar y todo es para probar. Me tiene que llegar otro pedido porque yo soy Iherb Adicta :) 

--- Limpiador del hogar lo voy a usar de ambientador jiji es que me gusta mucho el olor y como es todo muy natural sin problemas. 

--- Gel de manos, lleva muchos aceites para hidratar. Trae aceite de coco y del frío viene algo cuajado jeje. 

--- Mascarilla facial de carbón activo, ya os contaré pero buenos ingredientes. 

---- Mini talla de la loción corporal, me gusto el tamaño para el bolso y usarla de crema de manos. 

---- Champú de biotina, me produjo curiosidad. Y lo compre en las ofertas que duran 24 horas por 2$. De regalo una tela de estás que te regalan para limpiar las gafas pero es bastante grande, será para tablet.






M i   c o m p r a:



- Limpiador de hogar de Mrs. Meyers Clean Day                 3,85 €
- Champu de Madre Labs                                        6,40 €
- Gel de manos de South of France, Mediterranean              3,20 €
- Crema de manos de Desert Essence, tamaño viaje        1,75 € (Zona ofertas,Trials) 







Descuento de 5$ en tu primera compra 
y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código









NOS VEMOS OTRO DÍA 










Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas


1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)