Review: Natracare (Tampax y salvaslips )

Hola a tod@s!!!!

Los principios biol贸gicos y naturales de Natracare proporcionan una protecci贸n confortable y fiable a las mujeres y tambi茅n les permite participar en la protecci贸n medioambiental. 










DONDE COMPRAR:

En herbolarios, es ahora donde lo compro

En Iherb o Vitacost (tiendas americanas)

En tiendas onlines Espa帽olas, en San Google salen muchas tiendas. 


Precios:

Tampax, caja 16 unidades: 5 o 6 Euros 

Salvaslips, caja 30 unidades: 2,95 €

Compresas, caja de 14 unidades: 2,90 €






Descripci贸n:

  • Org谩nico y Natural
  • Biodegradable
  • 100% Algod贸n Org谩nico
  • Reconocimiento 脡tico
  • Organizaci贸n de Compa帽铆a 脡tica
  • Aprobado por la Sociedad Vegetariana
  • No contiene Pl谩stico, Perfume ni Cloro
  • Productos y BioMateriales Certificados USDA



Lo que comercializa la marca: 






Lo que comenta la marca:





Las protegeslip de Natracare 100 %  sin pl谩stico, sin blanqueadores con cloro (que desprenden dioxinas t贸xicas), sin colorantes ni fragancias son una elecci贸n natural para las mujeres,que quieren evitar las materias sint茅ticas, como el ray贸n, los pl谩sticos (polietileno y polipropileno), los productos superabsorventes derivados del petr贸leo, el l谩tex y los irritantes para la piel y los productos qu铆micos, presentes en tantos productos de higiene femenina. Aconsejados por numerosos ginec贸logos, especialmente a mujeres con piel sensible.


Los protegeslip est谩n fabricados a partir del 100 % de algod贸n biol贸gico certificado y de celulosa natural derivada de fuentes renovables y sostenibles y son biodegradables en m谩s de un 99 %. 





Los tampones Natracare est谩n exclusivamente fabricados a partir de algod贸n el 100 % biol贸gico certificado. Est谩n disponibles en una gama de absorciones diferentes, con o sin aplicador para adaptarse a su flujo menstrual y a sus preferencias personales. Los aplicadores est谩n 煤nicamente fabricados a partir de cart贸n sin cloro y sin ning煤n pl谩stico con ftalatos (aditivo que devuelve el pl谩stico flexible). 

Todos nuestros productos 100% sin cloro, sin materias sint茅ticas, como el ray贸n o el polipropileno o aditivos qu铆mico como perfumes, colorantes o los lubrificantes. Escoger s贸lo algod贸n biol贸gico certificado elimina el riesgo de exposici贸n directa a los residuos de los plaguicidas, fertilizantes, defoliantes y fungicidas qu铆micos utilizados sobre el algod贸n cultivado de manera tradicional. 



Investigaciones independientes llevadas por la Escuela M茅dica de la Universidad de Nueva York sugiere que la utilizaci贸n de tapones el 100 % biol贸gicos podr铆a reducir el riesgo de s铆ndrome de choque t贸xico comparado con los tapones que contienen ray贸n. Los tapones biol贸gicos de Natracare han sido incluidos en esta investigaci贸n como los 煤nicos fabricados exclusivamente sin fibras de ray贸n o de una mezcla de ray贸n y de fibras de algod贸n.





Compresas de Natracare: Largos, almohadillas gruesas y acolchadas para mayor comodidad segura, gran ajuste y absorci贸n efectiva. Estas pastillas no tienen alas, pero tienen una larga tira de pegamento en la parte posterior para garantizar que permanezcan en su lugar.

Funda de algod贸n org谩nico 
Doble n煤cleo de celulosa absorbente para mantenerte seco
Volver a prueba de agua a base de plantas
No pl谩stico
No hay perfumes o colorantes
Totalmente libre de cloro

INGREDIENTES; Algod贸n org谩nico certificado, pasta de celulosa certificada ecol贸gicamente, almid贸n de ma铆z, pegamento no t贸xico.








¿Qu茅 recomiendo?


Sin duda solo los tampones, es lo 煤nico que acabo y repongo(os recuerdo que no llevan ni perfume ni cloro). Yo no puedo con la copa menstrual por eso busco alternativas menos t贸xicas. Si comparamos los tampones con marcas blancas, lo ves muy caros pero bueno te puede durar 3 meses. 

A mi personalmente me gusta y seguir茅 repitiendo. Antes con los tampones "normales" notaba que me iban regular, me irritaban como me los dejara mucho. 

Ojo, no me lo dejaba muchas horas pero con estos no me pasa nada. Esto ya es cuesti贸n salud por eso no miro el precio, me van bien pues los uso. 




Los salvalips son muy muy malos. Son muy finos y a los 5 minutos ya se ha enrollado como cual gusano y molesta bastante. No le da tiempo ni hacer su trabajo porque te lo tienes que quitar. Luego apenas pega la pegatina. No si os ocurra comprarlos. 




Las compresas personalmente creo que no soy para la menstruaci贸n jeje yo dir铆a que son iguales que las t铆picas compresas de perdida de orina. Son enormes, muy gorditas pero muy largas. Se las dar茅 alg煤n familiar para que las gaste porque a mi me molestan bastante. 





Muchos besos a tod@s 
los pr铆ncipes y princesas



3 comentarios...:

  1. no he probado nada de la marca pero me gustan estos productos ya que me parecen respetuosos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado la marca pero parecen mucho m谩s eficientes. Al final en muchos casos nos centramos en marcas conocidas por inercia cuando otras, como esta, son mejores a muchos niveles. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendaci贸n! los probar茅 para ver que tal y te comento luego! muchas gracias por tus consejos de siempre!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)