Joyas en los armarios de las madres...

Hola a tod@s!!!

Como estoy de vacaciones me puesto a ordenar la habitación que tengo llena de armarios empotrados, mis zapateros y mis perchar con mis bolsos. 

Cuando he terminado mi madre me ha dicho que me pase por su habitación porque tenia algo que me gustaría y cual sido mi sorpresa encontrarme esta preciosa chaqueta que ahora mismo se lleva muchísimo.



Tiene un tejido parecido a la chaqueta que hay ahora en el Zara


Aquí al detalle el tejido que tiene una combinación de colores que ahora están de moda. Hay que decir que la chaqueta tiene mas de 20 años porque dice mi madre que se la compro y yo todavía no había nacido. 


Eso si le voy hacer un pequeño arreglo para ajustármela. 

¿ Tenéis alguna prenda de vuestras madres?


Besos

14 comentarios...:

  1. Muy bonita la chaqueta! ahora con la primavera le vas a dar mucho uso :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la chaqueta!buen rescate!jeje..yo adoro usar ropa de mi madre y de mis tías(tengo tres por parte de madre,asi q fijate si rescato cosas del baúl! Disfrutáis y a lucirla con todo el estilo w ya tiene esa prenda ;)

    Bss desde mens sana in corpore fashion!

    ResponderEliminar
  3. Es una chaqueta preciosa, me ha encantado! Yo también tengo alguna joya rescatada del armario de mi madre.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chaqueta mas preciosa!!! me encanta!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  5. y tan joya!! menudo tesoro has encontrado :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. It is lovely =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)